3/1

25 2 0
                                    

-esto te pasa por ser así, por ser fea y gorda- Esas palabras se repetían en mi cabeza una y otra vez, y a su vez lo que minutos atrás había sucedido.

Si antes me odiaba, ahora me odio y me doy repugnancia. Si no hubiera sido por Nathaniel hubieran llegado aún más lejos,  pero aún así me tocaron como nunca nadie lo había hecho; con deseo, pero nunca con amor. La única persona que he dejado que me toque de la manera que esos hombres lo intentaron, no tengo idea de donde esta pero de seguro me odia; Nathaniel me salvo de que me penetraran pero no me salvo de que me tocaran. Siento repugnancia, (incluso más de la que sentía) después de  eso me fui corriendo de allí ignorando los gritos de Nathaniel, simplemente llegue a mi habitación y me derrumbe.

-¡Maldita sea!, ¡Si le hubiera hecho caso a Chani de irme con ella esto no hubiera pasado!-gritó contra mi almohada y doy un golpe a mi cama.

-Eso te pasa por ser gorda, si fueras mas delgada no te hubiera pasado, ¿te imaginas? el asco que debieron sentir al tocar toda tu grasa asquerosa- repetían las voces en mi cabeza.

-¡Ya cállense!-grite-¡por favor cállense!-sollozaba.

Y así fue como me quede dormida, y pasaban por mi cabeza imágenes de todo lo que paso ese día.  

°°°

Tome mis libros y lápices, antes de pararme e irme en dirección a  mi cuarto para dejarlos y luego irme directo a mi trabajo; ayer tuve mi primer día, tolero a Hyun. Solo lo tolero, y mi jefa es es peor que CRUEL, dios es una tirana a la que tendré que soportar y no faltarle el respeto cuando ella lo hace conmigo; Todas las noches recuerdo como esos tipos me tocaron, y siento vergüenza de estar en un mismo radio que Nathaniel. No se porque pero siento mucha vergüenza, por lo que he estado intentando evitarlo todo el día a funcionado o creo que el capto la indirecta. Después de todo tal vez ni siquiera recuerde mi nombre—espero que así sea—de todos modos, el Nath que conocí seguramente era solo una máscara. Ahora comprendo mejor eso, antes era muy joven para hacerlo. Sin embargo, ahora logró verlo y sin duda es alucinante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑩𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒚𝒐𝒖 |𝐶𝑎𝑠𝑡𝑖𝑒𝑙 𝐶𝐷𝑀𝑈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora