Capitulo I.

5 0 0
                                    

Hoy es un dia nublado tengo frio, me tiemblan las manos, mi sudor y mi sangre caen al compás de la lluvia. Lo último que recuerdo de esa noche es un susurro diciendo "No te vayas" Era El...

Pero no a un es muy pronto, no puedo empezar sin explicar que me llevo a esto. Empezare 6 años atras cuando tenia 10 años.

Era dia viernes yo hiba en 4° de primaria en ese entonces me cambiaron de escuela, fui a una ciudad lejana por culpa de mis progenitores (Mamá y Papá).

Estaba en clase la maestra explicaba las divisiones y yo estaba observado al tipo que siempre me miraba con repulcion pensando en que pasaría conmigo cuando fuera grande.

Mamá llego al aula con El Director me dijeron que guardara mis cosas yo lo hice inmediatamente, subimos al autobús para ir a mi hogar en El que realmente vivia, en El que naci. Subimos pero yo estaba anonadada, perpleja, impresionada, tantas cosas revoloteando en mi cabeza ¿Por qué me saco de la escuela de esa manera? ¿Le pasara algo a mi hermano? ¿Mi padre se metio en problemas?

El tiempo transcurria lentamente, mamá estaba callada pero su mirada estaba paranoica hacia El esfuerzo por guardar la calma.

Llegamos a una jurisdicción, mi papá no se encontraba por ninguna parte pero toda mi familia estaba callada. Mas de lo normal, ellos siempre han sido unos pericos sin remedio, pero ese día él silencio era atroz.

Llego mi papá se llevo a mamá y tardaron mucho tiempo después regresaron con una noticia que cambio mi vida.

Mi padre se acerco y me dijo "Tu hermano esta muerto" Entonces empese a marearme no lo podia creer El chico que consideraba mi dios, mi padre, mi heroe, mi ejemplo a seguir ya no estaría conmigo jamas.

¿Qué haría yo sola? ¿Por qué la gente buena tiene que morir? Ese día jamas lo olvidare viernes 13 de Abril de 2007.

Después de esa noticia me llevaron a su ataúd yo no entendia muchas cosas. Solo lo mire era tan hermoso aun muerto tenia una sonrisa envidiable se veía finamente arreglado.

Ese es mi primer día, es lo que recuerdo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El día de mi muerte. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora