Capitulo 1 La vida

1.5K 67 6
                                    

Un día en la tercera parte de la Edad Media del año 99 jueves del 30 de enero nace un pequeño y hermoso bebe elfo sindar de género masculino. Nacido en el reino elfo del Bosque Negro su padre el rey Thraundil y de su madre la reina Tabel quien falleció a dar luz.

El pequeño bebe elfo a quien le pusieron de nombre Legolas cuyo nombre significa "Hoja verde". Era blanquito el mismo tono de piel que su mama y el pelo rubio y sus ojos azul claro como su padre.

Pero no todo fue alegria ya que había nacido el primogénito del rey sino que también fue tristeza ya que habian perdido una gran reina. La reina Tabel era preciosa física ( alta, tono de piel blanquita, su cabello llegaba hasta su cintura negro y brillante y con unos ojos verdes que enamoraban) mentalmente (noble, carismatica, bondadosa, honesta, fiel, etc.)

Todos los elfos importantes de esa época estuvieron presentes cuando el príncipe Legolas nació, la gran elfa Galadriel que estaba presente vio algo en Legolas muy importante que tenía que informarle al rey Thraundil (el padre de Legolas).

Lo que le dijo fue que le iban a esperar grandes aventuras durante su vida, que iba a ser un gran guerrero con su arco y con sus flechas, iba a ser un gran amigo leal, se convertiría en un elfo muy importante pero igual podía llegar algo en su vida que lo haría cambiar al lado oscuro había un gran riesgo pero sólo podía haber una solución para que no tomara esa decisión.

Lo más fuerte en este mundo que era el poder del amor solo una persona podría hacer esto en realidad pero que no lo tenía muy claro en su mente.

Galadriel: pero no se vaya a preocupar demasiado Thraundil para que su corazon este oscuro falta mucho tiempo, pero claro tenemos que tomar precauciones.

Lamento mucho lo de la reina Tabel.

Diciendo esto al saber que iba a ser un secreto para que Legolas no sufriera tanto.

Y asi que conforme el tiempo pasó Legolas creció como cualquier elfo aprendiendo a utilizar el arco junto con las flechas y un par de cuchillos de que se encontraban afuera del carcaj. Aprendio muy rapido a utlizarlos.

A los 500 años despues su padre y el fueron a dar un paseo hacia el bosque para enseñarle trucos para defenderse y pelear cuando ahi en un rincon oscurito se escuchaba un ruido extraño. Legolas se asomo y encontro algo que jamas hubiera imaginado.....

LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora