Capítulo 5 El secreto del rey

629 50 13
                                    

Ya de una vez que Legolas entró y vio la lágrima que había derramado su padre. Se sacó mucho de onda ya que jamás en su vida lo había visto llorar o esperen... y en lo que estaba pensado eso Legolas su padre interrumpe su pensamiento diciendo:

-¿Que quieres Legolas todavía que abres sin tocar, no dices nada? Habla o vete

Legolas:

~Lo siento padre, no volverá a suceder. Pero me dijeron que Gandalf el gris quiere hablar conmigo.

Gandalf:

¤Por supuesto quiero hablar con los dos y tu padre ya lo sabe, así que te lo comentaré Legolas hojaverde. Se viene una gran batalla en Gondabad que lo hemos esperado mucho tiempo, ahí sin duda se van a dar grandes sorpresas. Y necesitamos que nos ayudes, con tu destreza. También necesitamos que nos apoyes con esta batalla.

Legolas:

~Por supuesto Gandalf el gris, yo preparo todo estaremos listos mañana al amanecer para dirigirnos a Gondabad.

Gandalf:

¤Sabía que podía contar contigo Legolas hojaverde.

Cuando Legolas salió de la habitación Gandalf le dijo al rey:

¤Debiste decirle la verdad de una vez.

A sí terminando la conversación Legolas se despidió y alcanzó a escuchar eso de la verdad. Pero no importó por el momento, se fue a administrar todo para mañana.

Acabando de organizar a los elfos, las armas, etc. para la batalla en Gondabad se fue a descansar a su cuarto. Ya se había descolgado su carcaj y su arco. Ya acostado en su cama estuvo pensando que realmente si había visto a su padre llorar fue cuando le preguntó sobre su madre. ¿Será que está llorando por eso? , ¿pero de que verdad habla? Cada vez estaba más impaciente para que pudiera saber la respuesta a sus preguntas. Y de pronto su padre entra a su cuarto y se sienta en su cama. Seguramente te preguntarás que es lo que sucede realmente y te lo platicaré.

Yo estaba llorando porque mañana se va a cumplir algo que me duele demasiado para platicarlo. Pero es me deber contarte esto. Hay una cabaña cerca de Gondabad hay un elfo que ha estado vigilando a los orcos por todos estos años y fue quien nos aviso que ya se acerca esta batalla.

Legolas:

~Si padre, y quien es ese elfo?

Legolas..... tu madre esta viva.

Al escuchar esto ya no quiso escuchar más a su padre, agarró el carcaj lleno de flechas, su arco, abrió la puerta y se fue directo a esa cabaña.

Holaa espero que les haya gustado este capítulo. Muchas gracias por todos sus comentarios y por sus estrellas, ustedes me animan a seguir escribiendo este libro. Les prometo subir capítulos más seguido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LegolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora