Cada día estaba más nerviosa, sabiendo que faltaba solo un día para juntarme con los chicos en la plaza, no sabía si ese día iba a mejorar las cosas con Agustin, o que Mati sea mi novio.
Era Jueves, y con Flor subimos al colectivo, nos sentamos en los primeros asientos que encontramos, ya que si no agarras un asiento rápido, olvídate de poder sentarte en todo el recorrido hasta llegar al colegio.
Esta vez el colectivo llevo rápido, en realidad, todo me paso rápido ese día hasta las 4 horas de matemáticas, que se hacen una eternidad con la profesora vieja dándonos fotocopias con miles de ejercicios!
Llego la hora del 3 recreo y faltaban 1:30 para irnos, en esa hora es la que estoy con Mati en Historia.
Cuando llego y me siento al lado de el, me pregunta
-Te vas a hacer la amiga de Agustin?- Me dice con una vos de preocupado.
-No lo creo, en realidad el me ayudo mucho, y quizás amigos esta bien, por que me preguntas?- Le respondo.
-Te lo pregunto, por que así como el te ayudo, también te lastimo, y vos sos muy importante para mi, y no quiero que te lastimen.- Me dice Mati .
-Ya lo se, vos también sos muy importa...- en eso interrumpe el profesor, diciéndonos de que sí no nos interesa su hora que nos vallamos.
Yo les dijo que me hubiera ido, pero Mati me dijo que me quedara por que sí no el profe se enoja mas, y te desaprueba solo por bronca!.
A la salida, estaba esperando que me vinieran a buscar, yo estaba parada y veo que... Viene Agustin! no me gusto mucho volverlo a ver, cuando viene nos saludamos y nos sentamos, al lado mío estaba Mati. Empezamos a hablar, Agustín me decía que quería volver con migo, y la cara de enojado que tenía Mati, era muy graciosa, nunca lo había visto así!
Obviamente mi respuesta era siempre un N-O! no se cuántas veces se lo tenía que decir para que entienda. encima, era uno de esos momentos incómodos, y estaba desesperada por que me vengan a buscar, hasta que llega unos 15 minutos después mi madre...
Como siempre tardé..!
Apenas llego a mi casa, veo a mi madre dejar la llave del auto en el piso, e irse corriendo a su habitación.
Yo me preguntaba que pasa, pensé que quedarme en el sillón viendo televisión, pero decidí ir a ver que sucedía, iba caminando a su habitación y ella estaba llorando, le pregunte por que, pero no le entendía si me hablaba tan rápido entonces le dije que se tranquilizara y que me contara...
Lo que ella me dijo:
-No puedo mas!- con los Ojos rojos de tanto llorar.
Verla así también me daban ganas de llorar a mi, y no sabía que hacer.
-Má! contame que paso.- le dije aguantando me esas ganas del llanto.
-Tu hermana, tu padre, todo! tu hermana esta cada ves peor, ya no se qué hacer, le dije a tu padre, pero el no hace nada por ella, yo soy la que siempre tengo que hacer todo!- me dice gritando.
-No te preocupes, yo voy a estar siempre cuando necesites!-
Luego de un rato nos tranquilizamos las dos, y me explico que a mi hermana le agarró algo así como una enfermedad que empeora, y que no se irá jamas, es ese maldito Cáncer, que arruina familias, mata muchísimas vidas y esperanzas!. en ese momento en el que me lo dijo me largué a llorar, y nos abrazábamos, pero lo peor es que sabíamos que no había dinero para pagar todo.
Mi hermana era feliz, pero no se hasta cuándo.
Esa noche, mi hermana y yo nos quedamos viendo películas, y haciendo muchas promesas, fue una linda noche junto a ella, hablamos de todo lo que iba a pasar si ella se iba, y me prometio que no se iba a ir, que no me quería dejar, y por más que la enfermedad empeore, siempre íbamos a estar juntas, y que no me iba a abandonar.
Ya era viernes, y el problema ya no era juntarme con los chicos si no, mi hermana.
El dia paso lento, se hizo la hora de ir a la plaza con los chicos, y no tenía ganas, hasta que vino Flor a buscarme, ella todavía no sabía de la enfermedad, cuando paso a buscarme le dije que bajará un rato, y le conté, ella no lo podía creer, y me abrazo, ese abrazo me hizo muy bien, pero no pude no llorar.Ella me miro a los ojos y me dijo "todo va a estar bien, pensa que yo siempre voy a estar con vos, no tengas miedo" luego de eso nos fuimos a la plaza. .
No era el mejor día para ir pero bueno.
Estábamos los 4 sentados contra un Árbol, hablando, y en un momento, Agustín se me pone enfrente y me tira al piso haciendo me cosquillas.
-ay!Bóludo soltamee!- le dijo riéndome
-Te suelto cuando me des un beso- me dice el.
-Esta bien- le dijo gritando.
Entonces me suelta y nos ponemos frente a frente, cuando se acerca para que le de el beso, le pegó una cachetada y salgo corriendo, fue algo divertido, por su cara!
-Eu! Ese no era el trato!- dice haciéndose el enojado.
-Que no te gusto mi cachetada?- le dijo riéndome.
-Me hubiese gustado más si era un beso.- me dice acercándose cada ves más hasta llegar casi a mi boca.
-Bueno, acá tenes tu beso.- Le doy un beso, que me gusto, pero le dije que era el último, la verdad me sentía confundida, ya no sabía si quería estar con el o con Mati, que a decir verdad, creo que Mati se enojó por lo del beso.
Ese día fue malo, y bueno. fue un día raro, nunca me habían pasado tantas cosas en un solo día.
Cuando me fui a dormir, recibí un mensaje diciendo "Cada ves siento que te amo mas" era obvio que era Agustin, al que le respondí "estoy confundida, yo también siento que ahora te quiero, pero no podemos estar juntos".
Luego de eso me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Su lugar
Fiksi RemajaUna vida, una vida sin felicidad, sin saber a donde ir, sin saber que hacer, pudiendo encontrar alguien que entienda de verdad.