Aviso bien marico como el mmgvo que escribió este fic (Plz leeme)

1.5K 121 48
                                    

BUENO BUENO
Aja, esto es básicamente para pedir que tengan piedad con mi ano porque llevos siglos sin escribir y pues, es obvio que estoy algo oxidado (mucho pues, pero aja)

Esto de seguro que me va a dar asco en uno o dos meses, y capaz querré borrarlo, pero voy a intentar ser el macho que soy y lo dejaré quietesito sin borrar nada porque ah, debo publicar algo aquí después de ese hiatus que me pegue después de mi época de fanfics terribles de Undertale (que tiempos tan oscuros)

AJA AHORA SI, LAS ADVERTENCIAS.

>Plz si no te gustan las cosas así de sexo gay vete pal coño♡

>Also si esto del lemon, smut, nsfw, lo que sea, sexo en general te incómoda es mejor que te vayas. No es la vaina más explícita que haya escrito, pero si tiene cosas. Ups.

>Si no te gusta el ship, no me vengas con la ladilla, solo vete xd ¿que haces aquí en un principio? Te invito a mamarme el bowe.

>Miguel ya es un adulto ps, y Hiro... No se exactamente que edad tendría,  pero es un demonio así que probablemente tendrá un par de millones de añitos.

>Si eres una persona cristiana y te molesta/afecta que hablen de blasfemias hacia Dios y la iglesia, no te recomiendo pasarte por estas tierras, my fella.

O sea, no es que tenga algo contra en cristianismo, pero este AU se trata básicamente de eso, de que Miguel es un sacerdote cristiano y Hiro es una especie de demonio.

(POR CIERTO, HABLANDO DE ESO)

La criatura "Incubus" es basicamente un demonio masculino que se alimenta mediante el sexo, pero de este demonio sólo se habla en la cultura occidental.

Aja tons como Hiro es mitad japonés, quería buscar un equivalente de este demonio en un akuma/yokai/espíritu de la cultura japo que compartiera esa característica...

Pero ni encontré un coño lol.

Encontré fue leyendas sobre espíritus, como por ejemplo el Kitsune (del cual probablemente  ya habrás oido) pero su naturaleza es solo coqueta/seductora, y no se alimenta de chupar verga.

También leí varias leyendas de varios espíritus japoneses, como por ejemplo la leyenda de Yama Uba (no se como se escribe, mmnlo) que son demonios o algo así que se disfrazan de ancianas indefensas o jóvenes atractivas para que los viajeros se detengan a ayudarlos y después se los comen o succionan su alma. O sea burde loco pues.

El punto, no supe bien que hacer y me frustre un poco porque quería que se notase ese contraste cultural entre el cristianismo y las creencias japonesas, pero no encontré algo que me diese un resultado parecido a lo que quería.

Así que para hacerlo más fácil,  decidí que seria una especie de híbrido entre los demonios de ambas culturas oriental y occidental. Creando esta especie de seductor demonio chupapitos (y otras cosas), ya como se lo imaginen en cuando apariencia no es peo mio yuju.

Y bueno, creo que es obvio que Miguel es el sacerdote porque la cultura latina es una de las más aferradas al cristianismo y la vaina.

Ya todo esto dicho, dejaré de ser un fastidioso y me iré pa que lean este cáncer que me salio escribir esta mañana.

Again, pido piedad de mi anito, soy un muy pendejo juas juas.

Bye

ᴄᴏɴғᴇsɪᴏɴᴀʀɪᴏ [HIGUEL oneshot] [ɴsғᴡ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora