(Fantine)
(Presente)
El Sr. Spasmin llegó a la planta de energía solar; y ahí estaba su pequeña bebé Fantine, bien alegre y con un corazón muy fuerte. El científico se acercó a la ginoide, que la cargaba en sus brazos, y dijo: "Cuando recuerdo lo que te hice, siento dolor en el corazón, literalmente hablando".
(Pasado)
El señor Spasmin miraba a la mujer llamada Fantine; él tuvo éxito en la operación trasplante de corazón, pero era un corazón diseñado para explotar cuando Fantine tuviera un orgasmo. Y para hacerlo más complicado, había alterado los sentidos en la mujer para que se excitara sexualmente más de lo normal. El cerebro fue alterado para no recordar al científico, pero algo que siempre recordaba Fantine era que no debía tener un orgasmo porque sino su corazón explotaría.
En los ojos de la mujer llamada Fantine existía un cambio, ella podía ver el rostro de la persona que amaba en la cabeza de las personas que la rodeaban. Los oídos de ella escuchaban la voz de la persona que amaba cuando alguien le hablaba; y así era en cada sentido. ¿Es un placer o una tortura? El científico sabía que tarde o temprano Fantine buscaría su satisfacción sexual; no había forma de resistirse porque todo su cuerpo se excitaba a las estimulaciones recibidas de quien creía que era la persona que ella amaba.
La mujer llamada Fantine no soportaba más su abstinencia, y sabiendo que las personas que la rodeaban no eran verdaderas a las reacciones de su cuerpo, decidió encerrarse en su habitación. Ella se acostó en la cama y comenzó deslizar sus manos sobre su cuerpo. La sudoración en su cuerpo era abundante, gritaba de emoción con los juguetes que tenía a su disposición, y llegando al punto del orgasmo gritó el nombre de la persona que amaba. La mujer se puso a reír al ver los fluidos de su orgasmo, y se imaginó que su corazón estaba bien; de repente los recuerdos del científico llegaron a su mente, lo que provocó que su corazón explotara.
(Presente)
El Sr. Spasmin analizaba las pulsaciones del corazón de la bebe Fantine, y dijo: "No te preocupes, Fantine, esta vez tu corazón no va a explotar por ninguna razón; ahora tu corazón no es una bomba". Y el científico ordenó a la ginoide que diera de comer a la bebé, mientras que él se dedicaba a revisar los resultados de la planta de energía solar. Los módulos fotovoltaicos fueron cambiados por celdas solares de capa fina que eran ligeras y flexibles. Y el científico sintió una gran alegría al ver la producción de energía obtenida, y después dirigió la mirada a una canasta flotante donde se trasportaba a una bebé. La canasta se levitaba por magnetismo, la placa de metal que se ubicaba debajo de la canasta estaba provista de un sistema de ruedas todo terreno; y funcionaban a través de baterías, pero no tardaría en cambiar eso por energía inalámbrica.
YOU ARE READING
Deseo Impuro
Science FictionEn una isla paradisíaca vive un científico atormentado por siete crímenes contra las mujeres que amaba; y para calmar su conciencia crea los clones de cada mujer.