Presentacion

82 0 1
                                    

Presentacion😱❤️🇲🇽X1: Mi nombre es Jannet Guadalupe Velasquez reymundo, mas conocida como ''Lupita'' o ''Jane'' , tengo 18 años y soy de Hidalgo Mexico, soy u poco chaparra😂, mi cabello es lacio y peli rojo, el color de mis ojos son como los de Joel 7w7❤️, soy de piel canela :3, me encanta el arte y mi pasión favorita es tocar el piano, los instrumentos para mi son mi vida. Mi música favorita es CNCO❤️ y regional Mexicana y Bachata😉😉😉.

🇦🇷

XX: Me llamo Rebeca Maloney , tengo 17 años y soy de Buenos Aires Argentina, soy alta, de ojos color azul, cabello guero, y de piel blanca. Algo que me encanta❤️es MEXICO😍🇲🇽 no solo porque mi mejor amiga Lupita es de alla si no que amo la cultura de Mexico y amo su pinche asento y amo los tacos🤤es mi debilidad, en realidad yo no vivo en mi país natal yo vivo en un país que me recibió con los brasos abiertos y en ese bello lugar conocí a la mejor amiga del mundo. Soy fanática del reggeton 7w7, CNCO😍 y regional mexicana CORNELIO VEGA AHHHHH😱😍😍😍😍. Disculpen por ser tan fangirl:3 es que esta hermosho😍 y Erick bebe lo esta mas😍😍😍.

🇪🇸

XXX: Mi nombre es Jacquelin Herrera mas conocida por ''Jacky'', tengo 20 años y soy de Barcelona España llevo viviendo 9 años en Mexico ya me acostumbre a este ambiente aquí conocí a mi mejor amiga Jane y a mi otra mejor amiga argentina rebeca, las tres somos amigas inseparables somos chicas que apesar que somos de 3 países muy bonitos y diferentes nunca no fijamos en nuestras diferencias o costumbres, nuestra amistad es la que importa lo demás sale sobrando. Me describiré soy mediana, de ojos color azul agua , cabello castaño, y piel blanca. Me encanta el futbol eh estado en muchos equipos de futbol en Barcelona y Mexico, también me gusta la música me encanta CNCO💘, Trap argentino🇦🇷PL❤️ y la Banda MS😍😍😍🇲🇽.

Que les pareció esta presentación?

No se pero se me ocurrió poner tres chicas de diferentes países que KULZ7w7Yo soy como baby Joel somos nacidos en los Estados Unidos y Nuestros padres son MEXICANOS🇲🇽❤️😍, Pero la diferencia es que el sabe ingles y yo mas o menos😭😭😭pero entiendo🙂. Es que mis padres se fueron a Hidalgo MX🇲🇽 cuando era morrilla pero regrese a EU🙃❤︎

WhatsApp con CNCO?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora