Después del Grill fui a mi casa y vi a Naomi en la cocina.
-hola -la salude con una sonrisa
-hola, donde estabas? -últimamente era la pregunta más repetida.
-fui a comer algo al Grill, oye te puedo preguntar algo?
-si, claro
-te gusta que este yo aquí?
-claro, porque no me gustaría? Me haces compañía y no me siento tan sola -las dos reímos
-y te gustaría que estuviera más tiempo aquí?
-por que las preguntas?
-es que hable con nuestros padres y les pregunte que sí me dejaban quedarme aquí y ellos aceptaron siempre y cuando tu estés de acuerdo.
-si!, me encantaría que estuvieras con migo -las dos nos abrazamos -oye Elena vino aquí preguntando por ti y como no estabas platicamos por un rato, tenía un look diferente, me gusta.
-Elena vino aquí? Que quería? -sabía era Katherine, probablemente quería terminar lo que empezó.
-dijo que te quería preguntar algo
-fue todo lo que te dijo?
-emm... Si, porque?
-no, por nada. Voy a ir verla a su casa.
-okey, no regreses tarde.
Salí de mi casa y me dirigí con Stefan y Damon a su casa. Toqué la puerta y esta vez Damon fue el que la abrió, tenía en la mano un baso de Bourbon.
-hola amor -me sonrió
-estas ebrio? -le pregunté
-emm... No -dijo con su forma de hablar sarcásticamente
-que paso ____? -preguntó Stefan que se veía por atrás de Damon.
-es Katherine.
-y ahora que hizo? -preguntó Damon nada sorprendido y dejándome entrar. En el momento en el que entre Elena apareció por atrás de Stefan.
-____? Qué haces aquí? -preguntó Elena
-Mientras yo estaba afuera, Katherine fue a mi casa y se hizo pasar por ti Elena, para que Naomi pensara que eras tu.
-espera, Katherine también esta detrás de ti. -asentí -desde cuando?
-desde ayer -hice a un lado mi cabello dejando descubierto mi cuello y le enseñé a Elena la marca de los colmillos. Elena se acercó a mi y me empezó a examinar de cerca.
-todo esto es mi culpa -dice Elena después de ver mi herida -ella viene detrás de mi y le esta haciendo daño a los que quiero -empieza a dar vueltas mientras se toca la frente con una de sus manos.
-no Elena, no es tu culpa. Vamos a acabar con Katherine para que deje de hacerles daño -dijo Stefan tratando de tranquilizar a Elena dándole un tierno abrazo. Damon al ver esta escena pone su brazo encima de mis hombros, yo lo rodeo del cuerpo con mis brazos y finalmente me da un beso en la frente.
-Un problema más -dije y todos me voltearon a ver.
-cual? -preguntó Damon
-Naomi dejo pasar a Katherine a mi casa pensando que era Elena.
-y luego que paso? -preguntó Stefan
-dijo Naomi que platicaron un poco y después se fue.
-entonces si Naomi invito a pasar a Katherine ya no es seguro que te quedes hay sola -dijo Damon
-y que planeas hacer?
-cuando estas sola en tu casa -me preguntó Stefan
-en las mañanas esta Naomi, en las tardes salgo a algún lugar, así que sería en las noches cuando Naomi se va al hospital.
-entonces vas a tener que quedarte aquí todas las noches -Damon me sonrió sarcásticamente.
El todo el resto de la tarde los cuatro estuvimos planeando como desasernos de Katherine, cuando empezó a atardecer regrese a mi casa para que Naomi me viera antes de irse al hospital y para empacar un poco de ropa para dormir. Trate de escoger ropa un poco descubierta ya que me iba a quedar a dormir con Damon y pensaba en que algunas noches serían muy divertidas.
Cuando termine de arreglar todo me dirigí devuelta a la casa de los Salvatore.
-bienvenida de nuevo -me dijo Damon cuando llegamos a su habitación, atrape su cuello entre mi brazos y nos empezamos a besar, el puso sus manos en mis caderas y nos caímos en la cama por lo cual dimos una pequeña risa y después de ahí solo vimos como la ropa que llevábamos puesta poco a poco se hacía menos.------------------------------------------------------------
Hola!
Aquí está el segundo capítulo de hoy, mañana nos vemos con otro capítulo más.
Gracias por comentar y votar ❤️
TWITTER: @ilsexleon (hoy subí una imagen que edite de Ed con el uniforme del Grill por sí les interesa verla)
PREGUNTA: como están?
Yo muy bien, un poco ocupada por la segunda temporada y por otra novela que subiré próximamente pero más adelante les hablare de ella.-Ilse :)
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed (The vampire diaries)
FanfictionEn esta historia tu te vas a vivir con tu hermana mayor a Mystic Falls ya que tus padres están de vacaciones en Canadá, y ahí conoces a los hermanos Salvatore los cuales hacen que tu vida cambie por completo. Pero... Todo lo bueno tiene que llegar a...