Ya había pasado un mes desde que había llegado a Mystic Falls, que rápido se pasa el tiempo- pensé, la verdad es que nunca me sentí tan cómoda en un lugar. En (tp)____ no tenía amigos, mis únicos amigos eran Ed y Hanna ellos siempre estaban conmigo y me apoyaban, aunque hace poco Hanna tuvo que mudarse a Los Ángeles, fue muy duro dejarlos -al recordar esto se me escapo una lágrima- pero cuando llegue aquí todo se volvió muy diferente, ahora ya tengo muchos amigos que siempre que nos juntamos me la paso muy bien, la verdad es que no me quería ir, ellos ya eran como mi segunda familia. Lo único malo era que ya no veía a Damon no sabía sí estaba enojado con migo... pero porque estaría enojado con migo? La última vez que nos juntamos en el Grill la pasamos muy bien -pensé -el problema empezó cuando estaban el y Naomi discutiendo... que le habrá dicho Naomi? ella siempre a sido un poco sobre protectora con migo y me había dicho que tuviera cuidado con el, pero lo que yo todavía no entendía es porque? y también en este tiempo me había fijado que no sólo era con Damon sino también con Stefan... QUE TENÍA CONTRA LOS SALVATORE? Todo esto ya me estaba volviendo loca así que cuando tuviera la oportunidad me armaría de valor y le preguntaría a Naomi.Estaba en mi cuarto escuchando música y a lo lejos escucho que abren la puerta -bueno, es hora -pensé, tome aire antes de abrir la puerta, puse mi mano en la manija y la empece a girar poco a poco hasta que sonó mi celular, quite la mano de la manija después de dar un gran suspiro, voy por mi celular al cual deje en la cama, lo vi y era Caroline así que conteste.
-hola?
-hola ____
-que paso Caroline? Estaba en una misión suicida -bromee.
-por?
-luego te explico y que paso?
-sólo te quería avisar que pronto será el concurso de Miss Mystic Falls
-oh si, Naomi me dijo algo sobre eso
-y vas a entrar?
Mi familia es de las fundadoras, pero cuando yo iba a nacer mis padres se mudaron a (tp)____. Así que ahora que estoy aquí me invitaron a participar.
-no se Caroline, tu sabes que esas cosas no son lo mío.
-por favor, Elena también va a concursar.
Sigo sin saber como Caroline me convence de hacer esto.
-okey Caroline tu ganas, voy a concursar.
-de verdad?
-si
-que bien! bueno te dejo para que sigas en tu misión suicida.
-jaja gracias bye.
-bye.
Colgué y sentí como mi pulso se volvía a acelerar, baje las escaleras y vi a Naomi dejando su bolsa en un sillón de la sala se veía un poco cansada ya que estaba apunto de terminar de estudiar medicina y decía que los últimos meses eran los más cansados.
-hola Naomi, como te fue?
-bien gracias
-te puedo preguntar algo?
-si, dime
-hace un mes que te vi con Damon, de que estaban hablando?
Después de preguntarle esto se puso algo nerviosa.
-emm... No es por nada de lo que te tengas que preocupar.
-segura?
-si sólo mantente alejada de el por favor.
-porque?
-____ por favor, estoy cansada lo hablamos luego -dijo poniendo su mano en su cara y cerrando los ojos.
-okey, voy a salir -dije sería.
-esta bien, sólo no te tardes mucho.
Naomi no me iba a decir nada así que me dirigí a casa de Damon para preguntarle a el, espero que el sí me responda.
Tuve que irme caminando ya que deje las llaves de mi auto en la casa y no quería regresarme. Llegué a la casa y era muy grande, me quede a observarla cuando veo que alguien salía, era Damon.
-Damon -le hablé y me dirigí a el.
-que haces aquí?
-no te he visto desde hace un mes, porque no me has llamado?
-perdón ____ pero estoy algo ocupado últimamente.
-si no te preocupes pero te puedo preguntar algo? Hace un mes te vi hablando con Naomi en mi casa, de que hablaban? Ella no me quiso decir.
-okey no te voy a mentir la verdad es que me dijo que me alejara de ti.
-POR QUE?
-digamos que no nos llevamos tan bien y que no soy muy buena persona.
-porque dices eso?
-me gustaría decirte pero no es el momento.
-y cuando es el momento?
-muy pronto.
-okey? Por lo menos nos podemos juntar por última vez? Ya casi me voy y me gustaría la revancha en el Grill.
-si, claro porque no? -dijo pensativo y después sonrió -sólo asegúrate que Naomi no se entere.
-jaja okey y cuando?
-no lo se yo te llamo, okey?
-okey.
-bueno me tengo que ir, adiós.
-adiós.
Vi como se alejaba lentamente y se me ocurrió una idea
-Damon -grite y el volteo la cabeza -no nada olvídalo -le dije y el siguió su camino.
Pensaba en pedirle que fuera mi acompañante en Miss Mistic Falls pero pensé que Naomi estaría ahí y me mataría si me ve con Damon aunque también no tengo a quien más invitar Caroline de seguro se lo pediría a Matt y Elena iría con Stefan, otra opción era Tyler pero no me agradaba mucho la idea ya que el y yo no éramos muy cercanos.
Cuando llegué a casa saqué las llaves para abrir la puerta y cuando por fin logro abrirla entre y lo primero que vi fue... Oh por Dios!!!---------------------------------------------
Chan chan chan... (Música de suspenso) con quién se encontrará ____??? Averigüenlo en el próximo capítulo de "Everything has changed" sólo por Wattpad... ok no ._.
Holi
Espero que les esté gustando la novela :) porque ya llegamos a los 1,000 lectoras :') gracias por todo su apoyo es mi primera novela y se siente muy bonito tener tantas lectoras :') y para celebrar esto voy a estar poniendo preguntas para conocernos mejor 😃 y espero que las respondan en los comentarios.
Gracias por votar y comentar.❤️
Subo capitulo los sábados.
TWITTER:@ilsexleon
PREGUNTA: Cuales son tus personajes (mujeres) favoritas de The vampire diaries ?
Las mías son: Elena, Caroline, Katherine y Lexi 😊-Ilse :)
ESTÁS LEYENDO
Everything has changed (The vampire diaries)
Fiksi PenggemarEn esta historia tu te vas a vivir con tu hermana mayor a Mystic Falls ya que tus padres están de vacaciones en Canadá, y ahí conoces a los hermanos Salvatore los cuales hacen que tu vida cambie por completo. Pero... Todo lo bueno tiene que llegar a...