Narrado por Harry:
Estaba a punto de morirme, ¡¡Draco Malfoy me estaba besando la mano!!
No podía parar de sonrojarme. La situación era demasiado... no sé... me encantaba y me avergonzaba a la vez.
Al cabo de unos segundos, bajó mi mano y la entrelazó con la suya.
Yo estaba a punto de... ni siquiera sé de qué. No sabía como reaccionar... ¿Soltaba su mano? ¿Me recostaba en él?
-Potter... Potter...
¿Le abrazaba? ¿Le daba un beso?
-Señor Potter...
¿Le pregunto por qué está haciendo esto? Miré nuestras manos, ¿debería acariciarle el dorso de la mano?
-Señor Potter, le agradecería si nos "honrara" con su presencia.
Noté una presión en la mano que estaba unida a la de Draco. Le miré sonrojado, pero él no me estaba mirando.
-Snape te llama - susurró con nerviosismo mientras miraba al frente.
Yo le sonreí embobado.
Espera... ¿dijo Snape?
Miré al frente.
-Parece que al fin se digna a mirar al frente, señor Potter - dijo con desdeño - 10 puntos menos para Griffindor.
Yo solo me sonrojé, ya que toda la clase estaba mirando en mi dirección.
Observé el rostro de Hermione buscando una cara de enfado, pero en cambio tenía una curiosa sonrisa insinuante que parecía decir "hablamos luego".
Luego busqué el de Ron, pero no lo vi porque estaba demasiado ocupado hablando con Zabini, y no parecían estar peleando...
-Señor Potter, si quiere evitar perder más puntos para su casa, ¿podría decirme a qué huele la poción que acabo de preparar?
La mano de Draco soltó la mía y agarró un papel en el que escribió un corto mensaje: "Contéstale algo que no te disguste demasiado. Huele la poción para disimular, pero no le digas la verdad"
Yo le hice caso.
Me acerqué al caldero y olfateé la poción con lentitud, olía a... ¿Malfoy? ¿Qué poción era? Me separé y releí la nota que Draco me había escrito. Solo podía pensar en cosas suyas... su pelo... sus ojos... su forma de hablarme (especialmente la de hoy)...
-Contesta rápidamente. Di algo que no sea embarazoso - me susurró al oído.
Todo lo relacionado con él sería embarazoso...
¿Qué digo? ¿Qué digo? ¿QUÉ DIGO?
-¿Piensa contestar en algún momento, señor Potter? ¿O prefiere que su casa pierda puntos?
¿Qué debo contestar? ¿QUÉ DEBO CONTESTAR? Algo que no sea embarazoso...
-10 puntos m...
-A Ginny Weasley.
La clase entera se echó a reír.
Ron tenía los ojos como platos y Hermione me miraba como si supiera que había mentido.
La mano de Draco, que había agarrado la mía desde que empecé a pensar en qué decir, se soltó a la mía de forma ruda.
Yo traté de mirarlo para averiguar por qué me soltaba, pero cuando nuestras miradas se encontraron sus ojos me parecieron más fríos que un iceberg.
-Te dije que no dijeras la verdad - me comentó con un tono glacial, y miró al frente.
¿Qué? Yo no había dicho la verdad, le había hecho caso.
-Vaya... menuda una confesión, señor Potter - comentó Snape - ¿Alguien puede contarle al señor Potter la explicación que se ha perdido?
La mano de Hermione se elevó con rapidez.
-Señorita Granger... - contestó el profesor de pociones con gesto aburrido.
Ella se giró hacia mí.
-La poción es amortenia. Dicha poción huele a la cosa o persona que más te atrae. Es decir, que acabas de comunicarnos que te gusta Ginny Weasley.
"¡¿QUÉ?! ¿Ginny? ¡No! A mí no me gusta Ginny. Espera... si me olía a Draco... ¡Draco Malfoy es la persona que más me atrae!" - pensé con un poco de nerviosismo.
Me sonrojé.
La clase se echó a reír de nuevo.
Sentí la gélida mirada de Draco a mi izquierda.
Me giré hacia él y pude atisbar un brillo de ¿tristeza? en sus ojos.
-Draco...
-Para ti soy Malfoy, Potter - noté como ponía todo el desprecio posible en mi apellido, eso me partió el corazón. Las lágrimas comenzaron a empañarme los ojos ante su gélida mirada.
Él se levantó y abandonó la clase.
Yo me quedé quieto, pirando el lugar en el que Draco... digo, Malfoy había estado sentado hasta hace unos minutos.
Al rato, me levanté para irme.
Me di cuenta de que solo quedaba Hermione en el aula, el resto de magos ya se habían marchado a la próxima asignatura.
Traté de apartar las lágrimas, pero no fui capaz. Al llegar a donde se encontraba Hermione, la primera lágrima resbaló suavemente por mi mejilla.
-Harry... - murmuró ella con dulzura - Véte a la habitación a relajarte, ya te excusaré yo ante los profesores. Luego hablamos sobre Malfoy.
Yo simplemente asentí y me dirigí a la torre de Griffindor.
No aprecié, hasta más tarde, que el gesto de Hermione no era habitual en ella y que llevaba escrito la promesa de hablar de Draco con ella.
ESTÁS LEYENDO
Le quie... ¡No! Le odio (Drarry)
Fanfiction"Odio a Malfoy. Le odio, le odio, le quie... ¡No! Yo le odio ¿O no? Sí, le odio. ¡Le odio! ¡Le quie...! ¡NO! Le odio"