Recuerdos de mi príncipe.

254 16 27
                                    

Antes de empezar quiero aclarar que aquí Bon tiene una voz aguda y que fácilmente se la confunde con la de una chica de ahí que todos en la escuela piensen que es una chica aparte de por su estilismo y personalidad. También quiero dejar en claro que aquí Felix es una chica (se llama Flaxy) y que su personalidad será más o menos como la de la Toddy de los primeros capítulos de la serie original. Solo quería aclarar esto antes de empezar para que no haya confusiones ni malas críticas. Bien pues dicho esto espero que os guste esta historia.

PD: Es muy posible que este libro pueda provocar diabetes aguda, no me hago responsable de ataques de diabetes ni de desmayos o muerte por sobre dosis de azúcar. Así que os aconsejo que tengáis insulina a mano. Gracias por su atención.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Era una hermosa y cálida mañana de primavera en la que todos los alumnos de los institutos se encontraban en clase pero vamos a centrarnos en el instituto FnafHs y en especifico en un alumno que pose unos hermosos cabellos turquesas, de piel morena y unos brillantes y hermosos ojos verdes esmeraldas que se encontraba en su clase haciendo un dibujo en su cuaderno, pero ese dibujo no era cualquier garabato, era el dibujo de un recuerdo que tiene tanto valor para este joven que no se puede calcular.

Bon: *Distraído dibujando en su cuaderno sin prestarle atención a la clase*...

Profesora: *Molesta* Señorita Shimt ¿podrías decir la respuesta de la 5º ecuación?

Bon: *Inmediatamente suelta el lápiz y mira a la profesora alarmado* ¡GITARRA!

Profesora: *Molesta* Joven Shimt haga el favor de prestar atención a la clase o volverá a suspender/reprobar la asignatura.

Bon: *Avergonzado* Lo siento mucho señorita.

Profesora: Ggggmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

*Y en ese momento toca el timbre que indica el comienzo del recreo*.

Profesoras: Haaaaaaaaaaaa... Es todo por hoy, se acabo la clase. *Va a la mesa del profesor, recoge sus cosas y sale del aula*.

Bon: Cuando la maestra de matemáticas salió del aula prácticamente todos mis compañeros salieron escopetados del aula, mientras yo por mi parte seguía con el dibujo de ese recuerdo, ya abran pasado 11 años pero lo recuerdo como si hubiera sido ayer, ese recuerdo que no tiene precio para mí. Ese recuerdo que a pesar de los años lo sigo conservando como mi mayor tesoro, pero por desgracia aun así el recuerdo de como es mi principie está un poco borroso, no me acuerdo del color de sus ojos ni de su cabello, pero de lo que sí que me acuerdo perfectamente es de su pálida piel, de sus enormes y extravagantes lentes, de sus mangas largas y de su inusual y peculiar risa. No sé cuál es su nombre pues nunca llego a decírmelo, aunque siendo sincero yo tampoco se lo dije nunca, pero para compensar eso yo siempre lo llamaba mi príncipe y él me llamaba princesa del mar en honor al color de mis cabellos.

Bon: *Dibujando recordando aquel día* Haaaaaaaaaaaa... Nunca podre olvidadlo.

Flashback

Era un hermoso sábado por la tarde en el que me encontraba con mi mamá, mi papá y mis hermanas en el parque, aunque acabábamos de llegar y paso...

James (Papá de Bon): Bien ya hemos llegado, podéis ir a jugar pero no os alejéis mucho de nosotros ¿ok?

Lily y Bonbon: *Sin prestarle atención* Aja ¬¬.

Bon: Ok papi ^w^.

James: *Se agacha y le frota delicadamente la cabeza* Ese es mi hijo ^u^.

Bon: Jajajaja... :D

"Mi pequeña princesa".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora