Bueno el primer recreo se paso más rápido de lo que desearía por lo que cuando me quise dar cuenta el profesor de geografía ya estaba en clase, aunque sinceramente no le di mucha importancia, pues yo seguía concentrado en mi dibujo, ya estaba dándole color, cuando el profesor me llamo sacándome de mis pensamientos.
Profesor: *Molesto* Señorita Shimt ¿Quiere prestar atención a mi clase?
Bon: *Sale de sus pensamientos y mira al profesor alterado*...
Profesor: *Suspira* Haaaaaaaaaaaaa... Como sigas así volverás a suspende/reprobar mi asignatura.
Bon: *Mira al suelo* Lo siento.
Profesor: Ufffffff... Está bien, por en esta ocasión te lo dejare pasar, pero para la próxima ten por seguro que te hecho de clase. *Se vuelve a dar la vuelta para seguir escribiendo en la pizarra y explicando*.
Bon: *Intenta prestar atención a la clase pero no puede, pues su mente se va a aquel recuerdo*...
Bueno tras ese pequeño regaño siguió dando su clase y yo no le pude prestar atención pues solo podía pensar en mi príncipe. La cosa es que cuando acabo la hora de geografía y vino la profesora de lengua también me echo la broca, pero no podía evitarlo era incapaz de prestar atención a las clases cuando mi mente solo podía pensar en él. La cosa es que por fin sonó la campana que indicaba el inicio del 2º recreo, por lo que cogí mis cosas y salí del aula de clases dirección al patio de la escuela para hay encontrarme con mis amigas. Aunque mientras caminaba por los pasillos muchos chicos me miraban y algunos de ellos me silbaban y decían cosas como " Oye hermosa ¿a dónde vas tan sola" o "Oye muñequita ¿quieres divertirte conmigo?" o también están los que sueltan " Hey hermosa anda vente para acá que vas a disfrutar mucho conmigo. Dios ¿cómo es que una tabla pueda estar tan buena?" y cosas así, siendo sincero ya debería estar acostumbrado porque siempre me pasa lo mismo, pero aun así me molesta bastante, es como si yo solo fuera un objeto y no una persona. Bueno la cosa es que cuando llegue al patio me puse a buscar a mis amigas hasta que las encontré y fui con ellas.
Bon: Mangle, Joy, Toddy ya estoy aquí. *Acelera el paso yendo hacia ellas*.
Joy: *Grita alzando los brazos muy feliz e ilusionada* ¡BON!
Mangle y Toddy: Hola Bon.
Bon: *Llega donde están ellas* Hola chicas. ¿Qué tal estáis?
Joy: *Entusiasta como siempre* Estupendamente ¿y tu Bon?
Bon: *Sonriendo dulcemente* Bien Joy, estoy bien. Por cierto chicas ¿Sabéis donde está Fede?
Mangle: Se fue a su clase un poco antes de que tu llegaras, nos dijo que tenía que ir a por algo y enseguida volvía.
Bon: A ok. *Se sienta en el césped junto con sus amigas*.
Toddy: Bon estas muy unida a Fede ¿verdad?
Bon: *Sonríe ampliamente* Claro, somos muy buenos amigos, de hecho él es mi mejor amigo chico y el único.
Joy: Bon ¿y nunca has pensado en que seáis algo más que amigos? Ya sabes... Es un poco triste que a tu edad todavía no hayas tenido ni una sola relación.
Bon: *Suspira* Haaaaaaaaaaaa... No Joy, yo solo lo veo como un buen y gran amigo nada más que eso. -Además es imposible que vea alguien más de esa forma, mi corazón solo le pertenece a mi príncipe y aunque tenga que esperarle 30 años más lo haré porque solo él tiene mi corazón-.
Toddy, Mangle y Joy: Pero Bon...
Bon: Pero nada, Fede y yo solo somos amigos. -Y otra cosa Fede no es gay ni bi-.
ESTÁS LEYENDO
"Mi pequeña princesa".
FanficBon es un joven adolescente de largos cabellos turquesas, estos le llegan hasta su cintura, su piel es morena y sus ojos verdes esmeraldas, a él le encanta las faldas y los vestidos junto con el maquillaje, sí es un chico pero su comportamiento es...