EL PRINCIPIO DEL FINAL

1 0 0
                                    

Hola me llamo johan vivo en la ciudad mas grande de mi pais considerada en poblacion,vivo con mis padres y mi hermano.

Hoy mi padre nos dio una buena noticia y era que nos iremos de viaje hacia el mar pero tambien invito a mi tio oscar y su familia pero primero teníamos que empacar porque atravesariamos todo el pais en carro y el transcurso era largo y nos aviso que empacaramos demasiadas cosas como : balsas que se podian unir entre si,instumentos para concinar cosas, aceite, cañas de pescar con sus respectivas carnadas, mucha agua y ropa mas 2 millones de pesos para cada familia. Yo al ver todo lo que habiamos empacado le dije
-papá porque llevamos tantats cosas- a lo que el rspondio - todo esto es porque no no vamos a quedar en hoteles ni nada de eso y el dinero es para comprar carpas para dormir- a lo que mi mamá alba, mi hermano breyner y yo le gritamos ¡¡¡ ESTAS LOCO !!! y el con una cara sonriente respondio - no estoy loco solo queria que se aventuraran en el mar y que no solo se quedaran en el hotel con sus telefonos - y cuando ya todos calmamos las ancias de irnos a otro lugar con ese dinero nos dispusimos a recoger a mi tio y su familia mientras todos escuchabamos el genero de musica que nos gustaba porque eran diferentes por ejemplo: yo escuchaba rock, mi hermano escuchaba solo reguetton y trap y mis padres escuchaban vallenato que por si no lo sabian es un genero creado en mi pais pero bueno luego de recoger a mi tio empezamos el viaje que duraba aproximadamente 28 horas en automovil que era nuestro transporte.

Mientras seguíamos el camino ensendimos la radio para escuchar un poco de noticias y saber en que estado estaba el camino hacia la palya y lo unico que escuchabamos eran anuncios catastroficos que ocirrian en variad partes del mundo como : erupción de varios volcanes en diferenyes paises pero lo que mas no asusto a todos fue el enunciado de que se sercaba un tsunami de aproximadamente 1 kilometro de altura pero mada malo habia pasado en mi pais y nos sentiamos seguros.

THE END OF THE WORLD Where stories live. Discover now