EL REENCUENTRO DE DOS FAMILIAS TRAS UNA CATASTROFE

5 0 0
                                    

Sin quitarle la mirada de encima a aquel baño nos dimos cuenta de que se estaba abriendo y al fijarnos que habia por dentro pues afortunadamente eran ellos y mi primiyo de mas o menos 5 años casi a morirse del miedo pues era claustrofobico y mi primita de 1 año tambien lo hacia puesto que habían escuchado muchos golpes de personas ahogandose y partes de edificios por todo lado, Magali la esposa de mi tio estaba mas asustada que nunca porque creyo que iba a morir y mi tio Oscar tambien asustado pero serio ayudo a su familia a llegar a nuestro bote puesto que estabamos aproximadamente a 10 metros de ellos y lo unico qie no separaba eran solo escombros rodeados por un color sangre que era del que estaba pintado el mar y hay concluimos que eramos los unicos sobrevivientes a esa gran catástrofe.

Al llegar al bote la familia de mi tío lloró de alegría por sobrevivir y resaron todos a Dios menos yo porque sabía que era el destino y además no creo en eso.

Pasaron dos horas y empezaron a sentir hambre y mi primito se puso mamón y tocó sacar las cañas de pescar para comer.

30 minutos de impaciencia por no pescar nada llegó el momento y las cuatro cañas movieron sus anzuelos anunciando que llegaría el momento de sacar el hilo porque pescó un pez y sentimos una pequeña felicidad y sacamos los peces del agua.

Al salir del agua y entrar al bote los peces saltaban por todos lados pero logramos contenerlos y finalmente asesinarlos para luego consumirlos. Preparando las ollas y los preparativos para cocinarlos salto otro pez pequeño al bote y pudimos observar que era un pez volador. Volteamos nuestras cabezas y pudimos ver que era una horda grandísima de ellos mismos y sacamos varios costales y bolsas para poderlos atrapar.

Y consumimos un gran bufete de pescado y fuimos a dormir esperando el siguiente día

Вы достигли последнюю опубликованную часть.

⏰ Недавно обновлено: Mar 03, 2019 ⏰

Добавте эту историю в библиотеку и получите уведомление, когда следующия часть будет доступна!

THE END OF THE WORLD Место, где живут истории. Откройте их для себя