LA MUERTE EN LA PLAYA

2 0 0
                                    

Hola otra vez me dormi durante unas horas para descamsar y tener fuerza para este dia.

Hoy acabamos de llegar a nuestro destino, todos estabamos un poco cansados por el transcurrido asi que nos dispusimos armar y arreglar nuestras tiendas para dormir pero primero queriamos dar una vuelta en bote pero como estabamos exaustos por el viaje como para inflar las balsas tomamos la desicion de alquilar un pequeño bote que nos llevara a recorrer un poco el mar.

Cuando llegamos al muelle para recoger nuestro bote un señor se aserco y nos dijo asustado que habia caminado mucho tiempo porque estaba intentandose salvar de una ola que arrazo con todp su pueblo y bueno no nos ocasiono tanto miedo porque nos lo haboan dicho varias veces y pensamos que era mentira.

Camino al bote una hola de aprosimadamente dos metros nos arroyo y casi me hace ahogar porque no sabia nadar.

Yo con un miedo dentro de mi cuerpo por las noticias y el enunciado del señor dramaticamente me escape del lado de mi familia y me subí a la punta de un faro a admirar el mar pero de un momento a otro una ola de unos 10 metros se forma en esa playa y yo sasustado grite a mis padres y a la demas gente -¡¡¡CUIDADO CON LA OLA!!! Y mis padres voltearon la mirada y actuaron rapido y entraron a un hotel serca de hay pero yo me preocupaba porque pensaba que el faro se iba a caer y moriria pero no fue asi.

La primera ola le pego muy fuerte al faro pero este resistio y mire hacia abajo pero la ola habia cubierto gran parte del hotel y una pequeña parte del faro y yo asustado pensando que vendria otra ola empeze a inflar mi balsa para poder salvarme mientras le hacia señas a mis padres y a los demas de que hicieran lo mismo y aunque no ejtendian yo seguia.

Cuando se aserco la segunda ola yo ya estaba preparado para resivirla puesto que ya me habia organizado bien y afortunadamente habia inflado mi balsa pero estaba preocupado por dos cosas que eran mis padres y mi vida porque no creia mucho que ese faro iba a soportar pero ocurrio algo impresionante el faro se mantuvo estable pero sorprendentemente el edificio que se veia mucho mas fuerte que el faro, y si era en el que se estaba resguardando mi familia se derrumbó y ellos cayeron al mar y yo de un impulso sin pensarlo me lanze hacia el mar con mi balsa con el miedo de que se derrumbara mi faro.

THE END OF THE WORLD Where stories live. Discover now