Cuando toque el agua del mar que estaba helando y la brisa que llevaba pequeñas particulas de sal me golpeaba en la cara y por poco me unde pero me sostuve en mi balsa hasta que recobre las fuerzas para subirme.
Ya encima de mi balsa empece a sacar mis utencilios que por fortuna mi padre ma habia obligado a empacar y opté por empezar a pescar para comer, triste porque pensaba en mi familia pero solo pensaba en que se habian muerto en el undimiento pero a los 30 segundos de estar llorando como un niño pequeño aparecieron unas burbujas que me devolvieron la esperanza y asi fue mi madre salio del agua un poco exsausta por haber nadado todo ese tiempo se quito las gafas de buseo que habia comprado al llegar a la playa y me dijo exhalando - hijo ven habre espacio que hay viene tu padre con tu hermano y esyan peor que yo - y yo asustado por lo que me dijo mi madre le comente sobre la balsa que ella tenia en su maleta empapada y le dije que la inflara para no correr el riesgo de que no undieramos y ella sin pensarlo dos veces me hizo caso y la empezo a inflar pero como estaba muy exsausta para hacerlo me dijo que lo hiciera y yo apurado lo hice.
Cuando habia terminado de inflara la balsa la unimos con la mia puesto que como habia dicho anteriormente. Se podian unir y mi madre se traslado para la de ella y tambien intento pescar algo lejos de nosotros para no correr el riesgo de lastimar a alguien que este nadando para salvarse. Mientras esperabamos a mi padre que saliera bebimos un poco de agua para resfrescarnos ya que estabamos deshidratados y con esperanza de vida de mi padre y hermano mi madre se ponia a nadar cada 5 minutos para ver si los encontraba pero nada hasta que moementos despues mi padre salio del agua con mi hermano en un brazo sosteniendolo con fuerza y lo subio a mi balsa y luego mi padre se subio para luego darle respiracion de boca a boca e intentar salvar a mi hermano casi ahogado pero no podia mucho porque no podia poner tanto aire en sus pulmones y le dijo a mi madre que lo hiciera pero eslla tampoco podia por falta de aire y yo viendo el problema tan grave en el que estaba metido mi hermano me ofreci a darle respiracion boca a boca aunque no sabia muy bien como hacerlo mi madre me explico y mientras yo le daba aire mi madre le apretaba los pulmones a mi hermano para que sacara todo el agua que habia ingerido y si funciono despues de 10 minutos de hacer ese procedimiento varias veces mi hermano empezo a respirar y todos nos dimos un abrazo de felicidad porque estabamos vivos sin acordarnos de mi tio hasta que mi hermano pregunto por su prima que era la hija de mi tio Oscar y su esposa que se llamaba Magali.
Luego de pensar en que hacer para rescuperar a la familia de mi tio la marea empezo a bajar y pudimos observar al edificio completamente destruido pero observamos tambien a una pequeña capsula de la forma de un baño portatil flotando por el mar atravesando todos los escombros.
YOU ARE READING
THE END OF THE WORLD
General Fictionesta es una historia de ficcion que muestra un posible fin del mundo que aunque es muy parecodo a la pelicula "2012" no es ta basada en ella todo lo que se escribio fue sacado de mi mente :v todos los nombres que aparecen en esta historia son de per...