Maya y yo decidimos pasar el fin de semana en el bosque, así que al día siguiente preparamos todo y nos fuimos allí.
Llegamos y al dejar todo, decidimos ir a dar un paseo para ver esa naturaleza.
Íbamos hablando sobre todo, el instituto, series, películas, etc...
Hasta que tropecé con una rama de un árbol y me caí.
Maya fue corriendo a ayudarme.Maya: Riley estas bien?
Ven, deja que te ayude.
Maya me ofreció su mano para ayudarme a levantarme, y al hacerlo, el impulso que tuve fue de agarrar su cintura, tenía que agarrarme a algo, pero eso provocó que fuéramos hacia atrás y chocaramos con un árbol.
Cerré los ojos ya que si me caía no quería ver el golpe, pero cuando los abrí, vi la situación en la que estábamos.
Maya estaba apoyada de pie en el árbol, con sus manos por mi cuello, y yo con una mano agarraba su cintura, y con la otra agarraba un poco su cintura también.
Estábamos muy cerca la una de la otra, de nuevo.
Tuve unas ganas inexplicables de besarla, sin siquiera saber por qué.
Maya lo vio todo y colocó su mano sobre mi hombro, mientras yo la agarraba.
Teníamos que llegar a la tienda de campaña, ya que me había torcido el tobillo, pero no era nada grave.
Llegamos y me senté, mientras Maya curaba un poco, ya que tenía un poco de sangre.
Al curarme, algo dentro de mí, al verla cerca, tuvo ganas de tirar de ella y besarla, no sé qué me estaba pasando, pero tenía que saber qué era.
Cuando Maya terminó, antes de levantarse, agarré su mano.Maya: Necesitas algo Riley?
Me quedé callada, quería responder pero no podía.
Al final la solté.
Riley: Perdona jajaj no era nada.
Maya y yo cenamos, y nos fuimos a dormir.(Al día siguiente...)
Ya era domingo, así que decidimos aprovechar bien la mañana ya que por la tarde volveríamos a casa.
Nos vestimos y fuimos a dar otro paseo. Noté que Maya estaba muy rara, no hablaba apenas.Riley: Maya estás bien?
Y de repente... Maya se desmayó!
Oh no, estaba mareada de antes y por eso hablaba?
Riley: Maya, maya! Maya qué te pasa? Maya despierta!
Pero no despertaba, y Riley pensó en ir a la tienda de campaña a por agua, pero no podía dejarla sola.
Decidió cogerla en brazos y llevarla a la tienda.
Allí, le eché un poco de agua, y Maya parecía que se despertaba.
Pero antes, quería o sentía el impulso de hacer algo, me acerqué a ella, tomé su cara, y me acerqué lentamente...hasta que la besé.
Fue un beso corto y sencillo, pero me sentí tan bien ...
Espera, qué me está pasando?
Primero me siento nerviosa con Maya, segundo la acabo de besar... Estaré sintiendo cosas por mi mejor amiga? No puede ser, si yo soy hetero, tal vez aún no tengo clara mi sexualidad.
Lo mejor será que siga viendo cómo van las cosas, pero siento que Maya me gusta, muchísimo.Maya despertó.
Riley: Maya! Ay menos mal que despertaste.
Maya: Qué ha pasado...?
Dijo Maya, y se levantó un poco, ya que estaba tumbada.
Riley: Te has desmayado, pero tranquila, aquí estoy.Cuando Maya se recuperó, vimos que ya era hora de irnos, así que recogimos todo y nos fuimos a casa.
Decidimos pasarla en mi casa.
Llegamos, soltamos todo y nos bañamos. Maya se bañó primero, y después fui yo.
Nos pusimos el pijama, y cenamos.
Estuvimos viendo una película, y encima era de miedo, lo cuál me agarraba demasiado a Maya.
Cuando terminó la película, nos fuimos a dormir.
Dormimos en mi misma cama ya
que cabíamos perfectamente las dos, pero me desperté.
Eran las 7 de la mañana, Maya aún dormía pero yo no podía.
Me fijé en ella, era preciosa hasta cuando dormía...
Dios mío, mi suposición se está confirmando, me gusta Maya...
Ojalá ella sintiera lo mismo, pero puedo acercarme a ella y a lo mejor un día se enamora de mí también.
Iré poco a poco, para que no sospeche.
Tuve ganas de besarla, me acerqué a ella, y cuando iba a darle un beso...