Lucy
Mientras caía me fijé en el hermoso rostro que aprisionaba con sus frías y fuertes manos en mi cuello,era hermoso,demasiado,pero... Tenía algo peligroso esa belleza sin igual.
Noté la dura y fina arena del infierno,el polvo se cernía sobre nosotros,notaba un calor incontenible y encima tenía encima a aquel bello ser que me agarraba amenazantemente. En ese momento me di cuenta que iba a morir. Si, acababa de transformarme en un demonio y esa oscura desdicha por fin iba a desaparecer.
Le sonreí a aquel ser,no sabía exactamente que era,pero el instinto me decía que huyera y bien lejos.Prefería que me atraparan Bertha con sus secuaces.Puta traidora.Si lograba salir de esa me la iba a cargar y me alimentaría de ella.Me regocijé por dentro con aquel pensamiento.
Sin embargo, esa sensación se pasó enseguida.Los ojos del ser que me aprisionaban me estudiaban con curiosidad y también mi collar,que aproximo su largo y fino dedo al colgante pero no llegó a tocarlo. Dejó de hacer tanta fuerza y por fin me soltó y se levantó. Tuve un atisbo de esperanza de poder salir viva de aquel inusual encuentro.Intenté moverme pero no podía,estaba como inmovilizada.Supongo que sería algun poder suyo.Una voz hermosa y grave a la vez me sacó de mis cavilaciones:
-¿Eres Lucy, verdad? Desde que llegaste al infierno has sido el mayor rumor que se haya extendido jamás. Aparte de Lucifer...Mi compañero y yo teníamos muchas ganas de conocerte,pero seguramente si te hubiera pillado Bertha te hubiera hecho matar y yo no lo pienso hacer. Has tenido suerte.
-¿Quién eres?-le pregunté,me sentía asustada pero a la vez aliviada de mi ''suerte''- Y ¿ qué eres?
-Me llamo Lucas, y cómo comprenderás soy un ángel caído conocido de Bertha.Nos ha mandado a mi compañero ,Zacarias, y a mi a matarte o a llevarte ante Lucifer. Pero por mi parte creo que no sería una buena idea matarte,me resultas muy interesante y por eso te dejaré huir.
- Hombre,muchísimas gracias- dije con sarcasmo- ¿Por qué estás interesado en que huya? Me puedes matar perfectamente y gobernar con Bertha esta área del infierno...Acaso que tengas algo peor pensado..
El ángel caído se río a carcajadas,se agachó y me cogió de la barbilla:
- Vaya, vaya, el primer demonio medianamente inteligente,me sorprendes-me sonrió-Y si has acertado,me serás de mucha utilidad en un futuro,pero por ahora... no te mataré y te dejaré libre. Matarte no me serviría de nada para lo que quiero hacer.Lo mejor que puedes hacer es huir del infierno,al mundo de los humanos, y sobrevivir por ahí como puedas. A Bertha y a los demás les diré que te he matado. Porque eso es lo que quería ella.
Eso ya lo sabía, que Bertha me quería muerta,pero...¿qué haría yo en el mundo de los humanos? No sabía ni como salir del infierno para entrar al mundo de los humanos.Me invadió una especie de sentimiento de felicidad pero muy pequeño. Esperaba que Lucas supiera como ir,pero no entendía el por qué me dejaba vivir.¿ Me necesitaría para algo?... No entiendía muy bien el para qué,pero para nada bueno .Lucas me seguía mirando con curiosidad. ¿ Por qué a todos les parezco así?
De repente escuché un batir de alas,pensé que sería Bertha con su ejército.Pensé que estaría acabada pero resultó ser un ser parecido a Lucas, sería Zacarías,era muy bello también. Cuando aterrizó le pude distinguir mejor. Era rubio con ojos color ceniza,y con un cuerpo bien esculpido parecido al de los dioses griegos,estaba vestido con una especie de túnica.
-Hola Lucy, me ha gustado tu inteligente técnica de evasión,nos has sorprendido a todos.-me dijo Zacarías con una voz más suave que la de Lucas pero igualmente era una voz potente- El ejército de Bertha y ella misma te están buscando por aquí cerca,así que es hora de que marches al mundo de los humanos.Lucas libérala.
Lucas se lo pensó un par de veces pero no rechistó a Zacarias, y me miró y me pude mover normalmente. Me levanté del suelo y estiré mis alas y moví la cola amenazadoramente. Pero estaba claro que no iba a atacar,parecían demasiado fuertes para que yo apenas les pudiera hacer un solo rasguño. Terminarían con mi vida en un abrir y cerrar de ojos.Así que me limité a preguntar:
-¿Y cómo diablos salgo de aquí?
Lucas y Zacarías se miraron y luego me miraron a mi macabramente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bertha
Después del incidente con la ilusión de la perra de Lucy,mandé a mi ejército que la buscara por todos los rincones de mi inmenso reino. Yo me encargué de buscar a los ángeles caídos porque los perdí de vista en el momento en que me giré a mandar órdenes a la panda de inéptos que tengo como ejército.
Encontré a esos dos tíos buenorros pero a la vez peligrosos en una zona arenosa,estaban agachados observando algo,me acerqué más y resultó ser un charco de sangre consideradamente grande,sin rastro del cuerpo de mi enemiga.Cuando aterrizé, se giraron y me mostraron con sumo respeto ese gran charco de sangre.Lo olí y era un olor muy fuerte a sangre humana,pero Lucy no era del todo un demonio así que no le tomé importancia.
Pregunté con desdén pero con un gran alivio y satisfacción de desembarazarme de aquella perra:
-¿La habéis matado?
- Sí,la hemos matado a tal punto de que no ha quedado ni su cuerpo y ni el más mínimo hueso u órgano suyo. Ya no tendréis más molestias suyas durante toda la eternidad.-dijo Zacarías- Ahora eres la nueva reina del infierno,al menos de esta área.
Los dos se arrodillaron ante mi.Lucas se aproximó a mi y me besó la mano y lo mismo hizo su compañero.Me sentí muy dichosa pero tenía un cierto morbo sexual por los dos.
-Ahora como soy vuestra reina,¿haréis todo lo que os pida?
Los dos se miraron entre si y me respondieron:
- Si mi señora,al menos que nos vayamos de esta zona estamos a tu total merced.
-Bien,iremos a mi habitación del castillo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hooolaaa,por fin he vuelto jeje con este capítulo lleno de misterio,lo he cortado mas o menos por la mitad,mañana subiré lo que queda y puede ser el próximo capítulo jejeje
Un besoo muuyyy grande, os quiiiiero
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un demonio
ParanormalUna apasionante novela donde veremos la vida de Lucy,un demonio bastante particular.¡No se lo pierdan!