Capítulo 7 - Venganza(III)

473 33 19
                                    

Volvimos al castillo.Bertha me dijo que se quedaría un rato más por fuera,quería visitar a unos cómplices suyos,me preguntó si la quería acompañar pero le dije que no.Tenía pensado terminar con Alan lo antes posible.

Fui al castillo y  empezé a recorrer todas las estancias del mismo.Realmente  el lugar estaba vacío y no se escuchaba nada,ningun ruido.Todo el castillo estaba en un silencio sepulcral.

La inquietante calma me estaba poniendo los pelos de punta.Sabía que había alguien dentro,que no quería que yo lo viera y no me hacia ninguna gracia esa sensación de incomodidad.Sentía que estaba cerca mía,escuchaba su exagerada respiración,sus inquietantes pisadas que retumbaban en el chirriante suelo de madera.

El viento recorría cada rincón,un suave gruñido resonaba...Una puerta se cerró pesadamente,me dirigí  hacia ese ruido.La habitación estaba a oscuras,pero podía distinguir perfectamente en la oscuridad.Unos ojos rojos me estaban observando.Era Alan.Su imponente ffigura era demasiado reconocida para mi.

-Hola Lucy-me dijo con voz seductora-te estaba buscando.

-Y yo a ti.

Se lanzó a besarme y a tocarme  por todos lados.Yo respondí con las mismas ganas que él.La verdad me apetecía bastante acostarme con él.Si,lo sé.No debía de ser así mi venganza pero mis necesidades primarias sobrepasaban mi sed de venganza.

No sé como termine desnuda debajo de Alan.Él se pensaba  que tomaría el control,yo sin embargo,me puse encima de él.Mientras que nos estabamos besando,me penetró y nos sumamos a un placer inimaginable para cualquier adulto.

Me quedé estupefacta,viendo como Alan lo hacía el solo en la gigantesca cama.Yo me encontraba al lado de la cama,tranformada.Ese tío me daba asco,demasiado.Le dejé que terminara con su propio orgasmo en la mente.La verdad,mis poderes eran un don que admiraba y se me daban demasiado bien usarlos.Pensaba que Alan no picaría tan facilmente.Me equivocaba.Lo veía retorcerse de placer con una ilusión.Cuando terminó su orgasmo,sus ojos se abrieron sorprendidos.No sé esperaba estar solo en la cama.Sus ojos me vieron y me encontraron,me miraba entre sorprendido y enfadado.Forcejeó,pero no se podía mover.Le había impuesto una ilusión de unas cadenas con las que no podía mover ni un músculo.

-¿Qué me has hecho Lucy?

Yo estaba agachada, a la altura de su cara,sonriendole macabramente,como él me había hecho en un pasado cercano o lejano.Ya no lo sabía.Ahora me tocaba jugar mi carta.

-Nada,Alan,¿qué te iría a hacer yo?-le dije inocentemente.

-No sé Lucy,pero no me puedo mover¿cómo lo has hecho?Sueltame ,por favor.

-¿Qué como lo he hecho?¿¡QUÉ COMO LO HE HECHO!? Me has fastidiado mi vida de humana,Lucy,la humana ha muerto.Tú la has destruido.¿Por qué? Si nunca te hize nada.Ahora te mataré lentamente y te haré pagar por todo,por TODO.

-Lucy,ya no eres humana.Eres toda un demonio.Te felicito te felicito-dijo riendose-pero si me quieres matar,hazlo ya .O... No..Creo que sigues siendo humana dentro de todo..

-¡NO SOY HUMANA,MALDITO!

Mierda,me estaba engañando el muy cabron.Debía dejar la rabia a un lado,con la cabeza fría le tenía que preguntar un par de cosas y luego le mataría.Siii...matarle...es tentador..

-¿Por qué me transformaste en demonio?Dimelo y a lo mejor sales con vida..

Me miró como analizando la situacion y cuando se dispuso a abrir la boca,me adelanté:

-Ni se te ocurra mentir,lo noto perfectamente.Cada vez que mientas te pasará esto.

Alan se retorció,como si hubiera sido electrizado por una  fuerte corriente de electricidad.Le sonreí cinicamente y le alenté a hablar.

-Te convertí en demonio,porque un ángel te rondaba cerca aunque todavía era un novatoy no era lo suficientemente fuerte para enfrentarse a mi.  Tambien quería una reina para reinar por todo el infierno,las tres áreas.Hacerlas mías y contigo seguro que lo conseguiría.Pero el área de los ángeles caídos es demasiado difícil de conquistar,incluso para mi solo,por eso necesitaba a un demonio de primer nivel poderoso que tuviera algun tipo de apoyo con el Cielo.Y te encontré.Ya veo lo poderosa que eres en poco tiempo,dentro de poco,lo serás demasiado,pero tienes que dejar esos sentimientos humanos de lado.Aunque no lo quieras aceptar,los tienes y es difícil para un demonio asumirlo.Si quieres terminar con esos asquerosos sentimientos,tienes que encontrar al ángel que te rondaba..Y ahora,¿te importaría soltarme?

Me quedé asumiendo toda la nueva información pero no le iba a soltar.Le sonreí diabolicamente,otra vez.

-No cielo,no te voy a soltar.Ahora te toca morir.

Le clavé mis garras,le arañé por todo su cuerpo.Su sangre recorría cada centímetro de su cuerpo.Él gritaba y gritaba sin cesar,pidiendome piedad y que me serviría sumiso en cada cosa que le pidiera.Hize caso omiso  a sus plegarias.

Cuando el rojo bañaba su cuerpo,le di el toque final.Le atravesé el corazón con mis garras y soltó su último suspiro.Cuando vi que no se movía,me dispuse a alimentarme de él.

Ya estaba hecho,acababa de matar a Alan,¿ahora que haría?No lo sabía,pero estaba pensando en volver al mundo humano,algo me lo pedía.

De repente,escuché la puerta de la habitación abrirse,un montón de  demonios se dislumbraba más allá del umbral de la puerta.A la cabeza de los demonios,estaba Bertha,mirandome con maldad y traicion en su mirada,y a sus dos lados había un par de seres que no sabía qué eran,eran hermosos pero con un aura espeluznante.

Me los quedé mirando fijamente,levantandome despacio.

Bertha me sonrió dulcemente y dijo:

-¡Chicos!Esta es la nueva reina de esta área.Se supone que era la reina de Alan,pero ya vemos como lo ha tratado.Por ello,la vamos a castigar,quién la mate primero.Será el nuevo rey.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CHAAAAAAAN!Nuevo capitulo subido.

POR FAVOR,votad y comentaad,no sé como me han quedado los dos anteriores capítulos...Y para subir el proximo capito,quiero un minimo de 5 votos y 5 comentarios.Lo siento pero es lo unico que es pido.Porque en el anterior capitulo nadie me hizo caso y no se el por que.pero da lo mismo,eso se suspende.Pero hacedme el favor de votar y comentar,es lo unico qque me alenta a seguir escribiendo.Se que tardo en escribir y son cortos los capitulos,pero ahora apenas tengo tiempo.Escribo los sabados y pocos dias mas.Bachillerato es chungo y puffff jajajajaj

bueno espero que os haya gustado,nos vemos en el proximo capitulo:))))

Memorias de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora