Bertha y yo ,después de nuestro extraño acuerdo,fuimos a que me enseñara el infierno.Tuvimos que ir volando.Al principio me caía,revoloteaba un poco y me volvía a caer.Después de prácticar durante unos minutos aprendí bastante rápido.Era cuestión de concentración y de práctica.Si los demonios tenemos algún sentimiento,a mi me encantaba volar.Sentirme libre y sentir el aire en la cara y el vértigo de observar el suelo a miles de kilómetros bajo tus pies.Me quedaría en el aire para toda mi existencia.
Me enseñó toda el área del infierno que gobernaba Alan.Era enorme,formada por grandes alcantilados,llanuras,montañas.. Matizados con diferentes tonos de rojo y naranja.Parecía un gran desierto pero se podía observar gran cantidad de movimiento.Por debajo se podían divisar todos los demonios,diablos y demás criaturas inimaginables.
-El infierno es una dimensión muy por debajo de la humana.Aquí no hay noche ni día como has podido comprobar.Y el tiempo pasa de una forma muy diferente al de la Tierra ,por ejemplo,si pasas aquí 5 minutos(medida humana),en el mundo humano pueden haber pasado 5 días o meses e incluso años perfectamente.Además,el infierno se divide en tres partes.
¡Vaya! Si el tiempo pasa diferente,yo no llevaba la cuenta de cuánto llevaba aquí.Puede que si volviera a la Tierra en este mismo momento.Hubiera pasado bastante tiempo.Y... ¿si pudiera volver?Negué con la cabeza rápidamente ante tan estúpida idea
-¿En qué partes se divide el infierno?-le pregunté curiosa
-Son tres áreas,bastante grandes a decir verdad.Nosotras estamos en el área de los demonios.La parte que domina Alan.Los reyes o dominantes no suelen durar mucho ya que muchos demonios ansian tener el poder y normalmente los que lo consiguen,son demonios de primer grado.
-¿Demonios de primer grado?
-Verás,se me olvidó comentarte que los demonios se dividen en distintas categorías.Básicamente son cuatro:
"-Los de primer grado,son los que tienen los ojos rojos.Hay muy pocos.Los de grados inferiores les suelen atacar en manada para que no puedan reinar o por envidia,pero muy pocas veces los de niveles inferiores por muchos que sean pueden ganar a uno con ojos rojos.Son los más podererosos y difíciles de ver y mucho menos de crear.Yo solamente conozco a dos a Alan y a ti.Y es muy raro que uno de ojos rojos haya creado a otro.No sé que clase de persona serías antes,pero te aseguro,que es muy extraño tu caso.Normalmente son los que traen humanos al infierno y los demás nos aprovechamos de ello.Suelen tener forma de humanos con extremidades sobrenaturales.Algunos nacen de la maldad de los seres humanos o cuando un demonio de cualquier otra categoría es el rey de los demás demonios o excepcionalmente se crean.
-Los de segundo nivel,tienen los ojos violeta oscuro,como los míos.Somos más comunes de ver pero no solemos reinar a menudo. Somos los sirvientes fieles a los de primer nivel,a cambio ellos nos dan algo de poder.Normalmente cuando uno de ojos rojos transforma a un humano en demonio suele ser de esta categoría.Tenemos el mismo aspecto que los de primer nivel.
-Los de tercer nivel son los demonios con ojos naranjas.Son poco poderosos y muy vengativos.Pero en el mundo humano son terribles.Se alimentan del miedo de las personas y se divierten con ello.Incluso las poseen.Son de bajo nivel .Son demonios desde siempre y las más numerosas igual que los de cuarto nivel.Pueden tener cualquier forma.
-Los de cuarto nivel,son las criaturas con los ojos amarillos.Son feas,deformes y con mucha maldad dentro,pero no tienen nada que envidiar comparadas con nosotras.Somos 1.000 veces o incluso más poderosas que esos bichos.
Muchos demonios quieren ir a la división de los humanos.Yo,personalmente no lo entiendo,mientras que haya algún demonio de primer grado que los traiga o demonios inferiores para alimentarme...No tengo intenciones de ir."
ESTÁS LEYENDO
Memorias de un demonio
ParanormalUna apasionante novela donde veremos la vida de Lucy,un demonio bastante particular.¡No se lo pierdan!