-Ma: que...
-Star: Ves Marco! Ahora que hacemos...? Jam se fue
-Ma: Star... No me di cuenta que..
-St: de que??
-Ma: que ¡te amo Star!
-St: que? Pero...tu..tu... Estas aún con Jackie..
-Ma: mm... Pero..
-St: y Que pasa con Jam?
-Ma: yo iré donde Jackie y explicarle
-St: esta bien pero esto no solucionará nada con Jam... (Se va)
*Otro lado con Elizabeth y Jam*
-Eli: Jam! JAM! DONDE ESTÁS?!!? (lo busca) Debo buscarte! JAM! (busca por el espacio) JAM! (Lo ve) JAM! (va donde el) te sacaré de allí! Solo... Solo... Estate bien si...?
Narra Elizabeth:
Porque no reacciona Jam...? Porque no se mueve..? Porque no hace nada...? Porque este tipo de cosas siempre me pasa a mi... Porque a mi...? Jam debe de estar bien, debe estar bien, no de esta manera de mal.... Debo hacer algo... Por el... Por nosotros... Por todos...
Lo movía mucho pero no había señales, nada... Se estaba mal... No hacia nada.NARRADORA:
Marco iba donde Jackie rápido en estos momentos por lo que esta pasando con Jam y por sus sentimientos por Star, tanto así que tuvo que atravesar obstáculos para hacerlo por el camino.-Ma: Jackie, te quería hablar de algo pero quiero que te lo tomes de bien si?
-Jackie: que pasa Marco? Y en donde esta Jam?
-Ma: pues... El.. El... Esta mal pero también no debo mentirte de esto u ocultarlo pero
*Elizabeth con Jam mientras tanto*
-Eli: Jam... Por favor muevete.. Jam... (Mira abajo y empieza a llorar poco)
-Ja: Elizabeth?
-Eli: JAM! (lo abraza fuerte)
-Ja: E-elizabeth... No se si pueda seguir así... No se si pueda... Sabes que esto no es seguro... Muy bien lo sabes...
-Eli: N-no Jam, buscaremos una forma, lo haremos juntos pero por favor mo te vallas..
-Ja: sabes bien que no puedo detener esto...
-Eli: pero yo se que todo tiene solución
-Ja: no todo tiene solución... Lo siento...
-Eli: No Jam! (Lo abraza fuerte y se ve otro agujero pero uno negro)
-Ja: Elizabeth... Sabes bien que me buscan... No puedo detener esto...
*mientras con Marco y Jackie*
-Jac: entonces... Es por eso...?
-Ma: pues si... Y lo siento tanto
-Jac: Marco yo... Ya lo veía venir y te comprendo, además... Yo ya vi, te entiendo... Si?
-Ma: gracias Jackie, no te defraudaré en mi desición
-Jac: eso espero!
ESTÁS LEYENDO
Dos Futuros Alternos (Jambeth = Elizabeth × Jam) [TERMINADA]
De TodoDos chicos que impiden un futuro diferente pero se en cuentran en el mismo lugar que hace que sus planes cambien totalmente al cambiar el futuro de ellos.Que pasara