Capítulo I

735 44 0
                                    

- Nilsa! Ven aquí cariño- mi padre me llama con gran entusiasmo.

Me dirijo hacia la orilla del lago, allí estaba él terminando de montar uno de sus barcos para Ragnar. Al llegar, me agarra y me sube a sus hombros.

- Ya has terminado el barquito papi?- pregunto mientras juego con el poco pelo que hay en su cabeza.

- Sí querida, en este gran barco viajaremos hasta los lugares más impresionantes y te traeré muchas cosas de allí -me cogió elevándome hacia el cielo, me alegraba ver a mi padre tan entusiasmado, pero me entristecía saber que estaría tiempo sin verle.

- Floki! -una gran hombre se acercó a nosotros, era Ragnar- veo que ya tienes listos los barcos.

- Preparados para que Thor nos guíe hacia nuevos destinos - Floki me baja al suelo y me voy junto mi madre Helga, ya que siempre me ha dicho que esas son conversaciones que no debo escuchar todavía.
Sin embargo siempre me moría de curiosidad por saber todos los planes que tenían en mente, mi padre siempre me decía que aun que solo tuviera 12 años, era  tan aventurera y valiente como él.

HABLA FLOKI:

- Está preciosa Floki y grande. -Ragnar me sonríe con ternura mirando a mi hija.

- Me da miedo que crezca y se quiera separar de mi lado, no quiero que se case y tenga hijos, quiero ser el único hombre de su vida. -agacho la cabeza y Ragnar pone una mano en mi hombro.

- Eso no podrás evitarlo, crecerá, será una gran guerrera, tendrá hijos preciosos, un marido que la quiera, pero tú siempre serás ese hombre que la crió y la quiso como nadie, eres un gran padre Floki, nunca te abandonará.

- Gracias Ragnar, cuándo partiremos hacia Inglaterra?

- Dentro de 3 lunas amigo mio.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
《2 días despúes》

HABLA UBBE:

Vi a Nilsa escondida en una esquina, como mirando algo, entonces decidí acercarme sigilosamente para asustarla.

- Buh!! - le puse una mano en el hombro y ella enseguida se dio la vuelta y me agarró el brazo tirándome al suelo- ay ay ay, que soy yo!!!

- Ubbe!! Me has asustado idiota -cuando me reconoce, me suelta de inmediato y se aparte de mi.

- Lo siento Nilsa, que estabas mirando??

- Nuestros padres están reunidos con todos, hablando de Inglaterra, quería enterarme de algo.

- Eres demasiado curiosa eh - le sonrío y le aparto el pelo de la cara, era mi mejor amiga, pero algún día pienso en casarme con ella.

- Lo sé, tú sabes algo?

- Sólo que partirán dentro de 3 lunas.

- Gracias, mi padre ni siquiera me lo había dicho -me dió un beso en la mejilla y se fue corriendo rápidamente. Esta chica...es un gran acertijo.

HABLA HELGA:

- Madre, madre!! -mi hija se acerca corriendo hacia mi.

- Qué pasa mi pequeña diosa? -me agacho para poder mirarla a los ojos y acomodo su precioso pelo pelirrojo detrás de su oreja.

- Ubbe me ha dicho que padre partirá dentro de tres lunas, quiero que para cuando vuelva sepa luchar mejor, quiero ir con él y ver mundo madre.

- Mi pequeña niña, aprenderás, serás una gran guerrera como tu padre, asi que, practicarás, pero que tu padre no se entere, o se enfadará conmigo por dejar que crezcas tan rápido.

- Claro madre, será nuestro pequeño secreto -me abraza con alegría, mi hija se estaba haciendo mayor, sabía que llegaría  este momento

- Mi gran Nilsa Flokisdottir, mi pequeña guerrera -le doy un beso en la frente.

Esperamos hasta que Floki salga de su reunión y nos vamos a casa, acuesto a Nilsa y Floki y yo nos quedamos hablando un rato sobre la reunión y nos dormimos.

Redhead Fury🔥|| Vikings⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora