~ 3 años después ~
Narra Nilsa:Mis piernas se mueven con rápidez, ya oigo a la gente celebrando con alegría la llegada de sus esposos y/o hijos. Vuelvo la vista atrás, mi madre va a su ritmo, pero yo no, deseo ver a mi padre después de todo este tiempo. Al llegar, observo por todas partes y no le veo, me empiezo a desesperar, tiene que aparecer.
- Ubbe! Ubbe! -me acerco a él gritando, realmente asustada por si mi padre se había reunido con los dioses.
- Nilsa! Te extrañaba -acarició mi cara con sus manos y me miró con ternura, pero en seguida notó mi preocupación- pasa algo?
- Mi padre, dónde demonios está mi padre? -lo cogi por los hombros, agitándole- y mi padre!?
- Nilsa... -miré hacia atrás y ahí lo vi, estaba bien, abrió sus brazos y no lo dudé ni un segundo, le abracé con todas mis fuerzas.
- Padre... te he echado de menos -sus brazos eran como un refugio, besó mi cabeza y se separó para poder mirarme.
- Mírate, estás grande y fuerte, mi preciosa niña -sonrió orgulloso y de repente, mi madre se unió a nuestro abrazo, haciendo así una gran escena familiar.
NARRA UBBE:
Estaba ayudando a descargar los bracos cuando una voz me llama, era Nilsa, me giré y la vi, por dios, estaba preciosa.
- Nilsa! Te extrañaba -le acaricé esa preciosa cara, su blanca piel, pero noté en sus ojos que estaba preocupada, me preguntó nerviosa dónde estaba Floki, se giró y estaba él, se abrazaron durante un gran rato, los 3, como una gran familia.
- Sueñas con ella hijo mio? - Ragnar me puso la mano en mi hombro.
- Sueño con el día que me case con ella, pero es tan impredecible y libre, que pasará mucho tiempo antes de que quiera casarse.
- Ay hijo mio, así son las mujeres -rió y nos fuimos a casa, con madre y mis hermanos.
Como siempre, cada vez que llegan de un saqueo se monta un banquete y todo es fiesta y alegría, estamos sentandos en una gran mesa, mis padres juntos y nosotros repartidos por toda la mesa, yo, al lado de Ivar. De repente, Floki, Helga y Nilsa entran por la puerta, mientras saludan a gente no puedo evitar para de mirarla, con esa sonrisa tan....
- Es preciosa verdad? Deberías verla cuando lucha, entrenando, se ve más poderosa todavía, imagínatela desnuda en frente de ti, acostándose en tu cama
- Cállate Ivar, ella no es como esas fulanas y lo sabes
- Todas son iguales hermano, todas -se rie y sigue comiendo, yo me levanto y me acerco a ella.
- Hola -le digo sonriente y ella me devuelve la sonrisa.
- Hola Ubbe! Siento lo de antes, estaba preocupada porque no veía a mi padre por ninguna parte -me abraza rápidamente se separa de mi
- Tranquila, es entendible, que te parece si nos vamos fuera, lejos de todo este ruido -le susurro en el oido, pude sentir como su piel se erizaba.
- Claro! Venga vamos -me agarra por la mano y me saca de allí rápidamente.
NARRA NILSA:
Ubbe y yo nos vamos a la orilla del lago y nos sentamos allí, es noche por lo que las estrellas se puede ver a la perfección.
- Te he echado de menos Ubbe, me alegro de que hayas vuelto sano y salvo -giro la cara hacia él y le miro a esos ojos azules que me recuerdan a un profundo océano.
- Yo también me alegro de verte, no sabes cuanto -su mano se posa en mi mejilla acariciándola suavemente mientras nos vamos acercando poco a poco.
Noto su respiración cada vez más y más cerca, hasta que nuestros labios se rozan, de repente Ubbe mueve su mano hasta mi nuca y nos junta haciendo que nuestros labios se fundan en un suave beso.
Nos separamos un poco, sonriendo, cuando escucho una voz gruesa que...- Nilsa, debemos irnos, ya! -era mi padre, nos había visto, Ubbe me miró preocupado y mr ayudó a levantarme- ni la toques eh.
Mi padre se acercó a mi y pasó su brazo por mis hombros y nos fuimos, no dijo nada en todo el camino, tuve que romper ese silencio.
- Padre...por que te has puesto así? -le miré con cara triste.
- Lo siento Nilsa, he reaccionado mal, pero, entiende que no quiero que me abandones por casarte, eres mi hija, mi todo -mi padre agachó la cabeza y le abracé fuerte.
- Solo fue un estúpido beso, no me casaré con él y si lo hiciera, nada ni nada hará que te abandone padre -me acaració suavemente la cabeza.
NARRA FLOKI:
Entramos en casa y Nilsa se fue a dormir en seguida, yo tenía que hablar con Helga de lo ocurrido, por dios, era su madre, debía saberlo.
- Helga, sabes qué tu hija hoy se ha besado con Ubbe? - Helga se giró para verme, pero giró con una sonrisa.
- En serio? Eso es bueno, él es un buen chico, no debes preocuparte y lo sabes Floki.
- Ya, pero, y si se vuelve loca y se casa ahora? No por dios, es joven.
- Floki, amor mio -se acercó a mi y me dió un beso en la frente- sabes perfectamente que ni nuestra hija ni Ubbe van a casarse todavía -se rió.
- Cierto, los dioses aún tienen grandes planes para nuestra pequeña -le di un beso a Helga y después de un rato, nos fuimos a la cama.
A la mañana siguiente Nilsa y yo nos pusimos a entrenar, con espada, hacha, arco, todo se le daba bien, está claro que los dioses le han dado un futuro como gran guerrera. De repente veo como Ragnar, Ubbe y Hvitserk se acercan a nosotros.
- Buenas Floki -Ragnar se acerca y mientras Ubbe y Hvitserk empiezan a entrenar con Nilsa también.
- Hola Ragnar, ha pasado algo?
- Sí, en un mes volveremos a Inglaterra, debemos luchar, la princesa Kwenthrith nos pidió que vayamos a por su hermano, pero no debemos matarle.
- Está bien, nos prepararemos.
- Nilsa está lista para ir, Floki, mírala, acaba de vencer a mis dos hijos.
Me giro y veo el cuadro, Ubbe y Hvitserk están en el suelo y Nilsa apuntándoles con la espada desde arriba, todos nos reimos.
- Sí, lo está, y lo hará bien.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Holaaa, bueno, es el primer fanfic que hago así que, igual no está muy bien, espero que os esté gustando y no dudeis en votar, por favor, me hará saber si lo estoy haciendo bien, también podeis dejar algún comentario. Gracias y chaooo 🤗🤗❤❤
ESTÁS LEYENDO
Redhead Fury🔥|| Vikings⚔
Fanfic《Historia ambientada apartir de la 3ra temporada de Vikings》 Mi nombre es Nilsa Flokisdóttir, y sí, soy hija de Floki, el mejor constructor de barcos y gran guerrero vikingo. He crecido al lado de los hijos de Ragnar, por lo tanto, mi historia a que...