Capítulo III

522 38 2
                                    

Hoy por fin llegó el día, todos estaban preparados para partir hacia Inglaterra.

- Ten mucho cuidado mi pequeña diosa -mi madre puso sus manos en mis mejillas y me miraba con una expresión de ternura y preocupación.

- Lo tendré madre, descuida - una sonrisa se dibujó en mi cara cuando mi madre asintió ante mi respuesta.

- Y cuida de tu padre, ya sabes como es -mi padre la miró con una expresión de decepción.

- Perdona querida, puedo cuidarme yo solo -justo cuando mi padre dijo eso un hombre caminaba cargando una tabla, mi padre se giró y se dió con ella en la cara, mi madre y yo reimos.

- Sí padre, tú puedes solo -le ayude a levantarse y después un par de minutos más llegó la hora de irnos.

Nos montamos en uno de los barcos principales, en el íbamos Ragnar, Ubbe, Ivar, Hvitserk, Floki y yo. Me senté al lado de Ubbe y le miré con una sonrisa.

- Hola Nilsa, cómo te sientes en tu primer viaje? - me cogió la mano con ternura y me miró directamente a los ojos.

- Pues estoy muy emocionada, por fin estoy aquí, la brisa del mar, el olor, todo es tan emocionante -una enorme sonrisa se dibujó en mi cara y Ubbe se rió de una forma muy tierna.

- Me encanta verte así de emocionada.

Pasaron las horas y se hizo de noche, me acerqué al borde del barco y miré al horizonte, se respiraba paz, todos estaban durmiendo pero sentí una mano acariciar mi brazo, era Ragnar.

- Hola pequeña, te encuentras bien?

- Sí, solo me estaba despejando, no podía dormir -le brindé una sonrisa y el me abrazó.

- Me alegro de que estés aquí, pero debes tener mucho cuidado, esto no es como tus entrenamientos, puedes bloquearte, las luchas no son fáciles y ninguno podríamos soportar que te pasara algo.

- Tranquilo tio Ragnar, tendré cuidado, soy valiente, sé que puedo con esto.

- Y no lo dudo pequeña, solo escucha mis consejos -me acarició la cara- ahora descansa, tienes que estar preparada.

Me fui a donde estaba dormido Ubbe y me acosté a su lado, me tapé con unas pieles y sentí como la mano de Ubbe se posaba en mis caderas y me quedé dormida abrazada a Ubbe.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

NARRA UBBE:

Me desperté y vi a Nilsa profundamente dormida, me levanté con cuidado y vi que casi todos estaban despiertos.

- Padre, que sucede? -puse una mano en su hombro y él me miró.

- Buenos días hijo, hemos llegado a Inglaterra, despierta a Nilsa, hay que estar alerta de todo.

Me acerqué a Nilsa y vi que se estaba despertando ya que unas gotas de agua le habían caido en la cara ya que estaba empezando a llover, estúpido clima inglés.

- Nilsa, hemos llegado a Inglaterra, mi padre dice que debemos estar alerta.

- Sí, iré a por mis cuchillos.

NARRA NILSA:

Me levanté corriendo, cogí mis cuchillos y fui corriendo con mi padre, estaba atento mirando a todas partes con la mano posada en su hacha, preparado por si le tocaba sacarla.

- Hola padre, que está pasando? - Floki me miró y susurró.

- Hemos visto a unos ingleses merodeando por las montañas, por esto estamos alerta, estamos apunto de desembarcar e igual están ahí esperándonos.

Al fin llegamos a tierra y el lugar estaba solo, bajamos del barco con las armas en la mano, cuando de repente una flecha dió justo en......

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
Hola chicooss, siento mucho la espera, pero todo este tiempo no he tenido inspiración. Muchas gracias por el apoyo que estoy viendo, ya tenemos más visitas!!! He pensado en salirme un poco de la historia de la serie y centrarme más en crear una nueva historia al rededor de los personajes, por eso igual algunas cosas no irán acorde con la serie.
Comentadme que os parece, muchas gracias por tooodo❤❤❤

Pd: si tenéis alguna petición sobre otro fanfic de alguna serie o sobre alguien no dudeis en pedirlo.

Chaoo ❤🤗

Redhead Fury🔥|| Vikings⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora