02 - My Dream (Joyrene)

174 16 0
                                    

Título: My dream
Pareja: Joyrene
Extensión: 228 palabras
Tipo: Drabble

• ────── ✾ ────── •

•Sooyoung•

Aquella tarde soleada hojeaba perezosamente un libro, mi mano se detuvo en una imagen extraña y linda, una mujer dentro de la imagen me indicó que la siguiera, así que sin saber caí dentro, más y más.

La entrada al País de las Maravillas era peligrosa, llegue con un jadeo, las flores giraban y bailaban, mientras los conejos peleaban.

Estaba sin aliento, y aunque saltara era muy pequeña, subí a un árbol y mire alrededor del mundo. Una ilusión de ensueño, aun estaba muy lejos, así que corrí y sude.

Corrí hasta al final de esta imagen, con el cielo púrpura y corrientes rosáceas, pase silenciosamente por el monstruo, abrió los ojos. Era momento de escapar.

De pronto, una mujer estaba frente a mi, tan hermosa.

—¿Que haces aquí? —Me preguntó.

—¿Quien eres, como te llamas?

—Soy Irene.

En ese momento sentía como si todo a mi alrededor fuera conocido, como si mis amigos se escondieran.

No sé porque todo desapareció.

—¡SooYoung! Ya levantate, hora de ir a la escuela. —Mi madre me había despertado de tan hermoso sueño.

Durante el trayecto a la universidad, vi a una hermosa chica, como la de mi sueña. Esperen... ¡Es ella!

Cuando llegue a la escuela, una nueva alumna había ingresado. La misma del camión. Su nombre Bae JooHyeon. ¿Los sueños se hacen realidad? ¿Estaremos destinadas? O, ¿fue un simple sueño?

❝Un poco de amor❞ ❬Tomo 3: Red velvet❭  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora