Título: My princesas
Pareja: Seuldy
Extensión: 1034 palabras
Tipo: One shot
Nota: Han Junseo sería Seulgi, interpretado por BM de KARD.
Song Jiwoo sería Wendy, interpretada por Jiwoo se KARD.• ────── ✾ ────── •
1446.
Gyeonggi-do, Hanseong (Seúl), Corea.Erase una vez, hace muchos años, un par de jóvenes provenientes de la realeza. Ese par de jóvenes se amaban demasiado, pero sus familias no aceptaban esa relación.
Han Junseo y Song Jiwoo estaban enamorados, profundamente enamorados.
Su historia empieza desde que ellos eran pequeños, siempre estaban juntos, jugando como los pequeños e inocentes que eran. Eran grandes amigos, y por eso sus familias estaban felices. Pero, conforme el tiempo fue pasando, los planes de ambas familias hicieron que el destino de ambos jóvenes cambiará.
Mientras que la familia Song quería casar a su pequeña hija con el hijo mayor de los Han (querían casar a la hermana menor de Jiwoo con el hermano mayor de Junseo), la familia Han quería casar a su hijo mayor con alguien más, rechazando la propuesta de los Song. Lo últimos, se sintieron ofendidos y el señor Song decidió que debía honrar a su familia. Una "guerra" se inició entre las dos familias. Y todo esto sin que Jiwoo y Junseo supiesen.
[…]
Cuando el Rey SeJong "El Magnífico" dió a conocer el sistema Hangeul, Han Junseo aprendió a escribir rápidamente.
Aquella tarde, cuando ambos tenían apenas dieciocho años, le mostró a Song Jiwoo un papel con unos jeroglíficos marcados.
«송 지우, 사랑합니다» estaba marcado en el lienzo que Jiwoo sostenía en sus manos.
—Es muy bello, ¿Pero que dice? —Cuestiono una hermosa Jiwoo.
El joven Han miró a su adversa y soltó una leve sonrisa. Después habló.
—Dice que eres fea.
Jiwoo estaba a punto de protestar, cuando Junseo se acercó a ella y le depósito un tierno beso.
—Song Jiwoo, te quiero. Es lo que siento y lo que dice el lienzo.
Jiwoo se acercó nuevamente a besarlo.
Tras esa ocasión, muchas veces se reunieron intentando llevar una bonita relación secreta, aún no sabían cómo decirle a sus padres que se amaban.
[...]
La sed de venganza era la causante de que las personas actúen sin pensar. Por eso, la familia Song había preparado un ataque a la familia Han.
Un ataque donde nadie saldría vivo, porque "Nadie humilla así a mi familia".
Sin embargo, todo dió un giro inesperado, cuando los jóvenes Junseo y Jiwoo se encontraban en la puerta principal de la casa Han.
Ambos jóvenes vieron a los bandido que estaban por atacar a la familia Han. Y hubiesen escapado, de no ser porque aquellos hombres no sabían que la joven pertenecía a la familia Song.
Una matanza fue lo que hubo esa tarde de junio, una gran matanza donde dos jóvenes enamorados culminaron sus vidas amándose.
—Junseo, prométeme que jamás me olvidarás. ¡Prometelo!
La joven Jiwoo estaba tirada muy cerca del cuerpo de su amado. Éste último, con la poca fuerza que le quedaba se acercó lo más que pudo a su amada y le depósito un beso, tal vez el último.
—Te amo, y te seguiré amando hasta el fin de los tiempos. Prometo buscarte, durante varios siglos, durante mil vidas. Hasta encontrarte de nuevo...
Esas, fueron las últimas palabras de aquellos jóvenes amándose...
2017.
Seúl, Corea del Sur.Kang Seulgi cerró su libro de historia, no comprendía el pensar y el actuar de la familia Song y de la familia Han. Se sentía frustrada por haber leído un final tan estúpido para un romance tan fugaz, tan efímero.
¿Buscarse durante cientos de siglos, por cientos de vidas hasta reencontrarse?
Si, claro. Como si el reencarnar sea posible.
Suspiró frustrada, y volvió a releer aquella historia llamada "La copia barata de Romeo y Julieta". Bueno, realmente no sé llamaba así, pero Seulgi le puso ese nombre porque en verdad le frustraba esa historia.
¡Era tan estúpida!
La historia de aquellos jóvenes, obviamente.
Suspiró pesadamente y después cogió sus cosas para salir de aquella biblioteca.
Camino por los largos pasillos de la universidad, pensando en como carajo entregaría un reporte sobre una historia que ella consideraba la peor basura del romance.
No, definitivamente no podía hacerlo
A lo lejos escuchó algunos gritos, más bien una discusión, pero en otro idioma; se acercó lentamete para ver de dónde provenían y pudo ver a una chica castaña, más bajita que ella, delgada, muy hermosa. Tal vez era nueva.
Reconoció a la otra persona, era una de las amigas Sooyoung. Si, eran dos chicas con el mismo nombre pero diferente apellido.
—¿Que sucede aquí? —Cuestionó Seulgi.
Sooyoung la miró, bufó y después se retiró. Era bien sabido que nadie debía meterse con Kang Seulgi, y es que, la última persona que se metió con ella termino en el hospital. Afortunadamente sigue vivo. Ustedes saben.
—¿Estas bien? —Volvió a cuestionar Seulgi. Pero después recordó que aquella chica estaba hablando en otro idioma, intento preguntarle en inglés pero la chica hablo primero, en coreano.
—Estoy bien, es solo que esa chica me estaba molestando un poco por ser extranjera.
—¿Eres extranjera? —Cuestionó Seulgi y la adversa asintio—. ¿De dónde eres? ¿Como te llamas?
—¡Wow! Tranquila. Soy Wendy, canadiense. Un placer.
—Kang Seulgi.
Se miraron un poco incómodas después de presentarse, no sabían cómo continuar la charla, pero tampoco sabían cómo retomar sus caminos; entonces Wendy noto el libro que la adversa llevaba en las manos.
—La historia de la familia Song y la familia Han. ¿Te gusta? —Habló Wendy.
—No realmente, pero debo hacer un trabajo sobre eso.
—Yo puedo ayudarte. Me encanta la historia, además me siento identificada con Jiwoo.
—Pues si yo fuera Junseo, no sé... Hubiera buscado la forma de tener un final feliz. Odio ese tipo de finales
Ambas volvieron a quedar en silencio durante algunos minutos, hasta que Seulgi volvió a hablar.
—Aunque... El hecho de que Junseo busque a Jiwoo durante mil siglos y mil vidas hasta encontrarse, es muy bello. Puede que incluso ya se hayan reencontrado.
—Tal vez podríamos ser tu y yo... —Hablo Wendy un poco tímida, un poco coqueta—. ¿Vamos por un café?
Ambas chicas llevaron su curso a la cafetería escolar, conversando sobre lo romántica o lo absurda que era la historia.
¿Crees en la reencarnación? ¿Crees que Kang Seulgi y Wendy Son sean las reencarnaciones de Han Junseo y Song Jiwoo? Yo tampoco lo sé, eso se lo dejo al destino.
ESTÁS LEYENDO
❝Un poco de amor❞ ❬Tomo 3: Red velvet❭
FanfictionUna recopilación de OS inspirados en la girlgroup surcoreana Red Velvet