Capitulo 2

17 4 0
                                    

Después de que ella se fue, brotó en mí una irá insaciable, comenzando una sed de sangre inmensa, quería matar a quien se me acercará, ya se llegaba el crepúsculo de la mañana y tenía que buscar algún refugio, ya que no es normal ver a alguien desnudo, caminando un poco vi un establo y me Recosté en un pajar era algo incómodo y toda esa paja se metía en mis muslos era incómodo de verdad -esto es divertido- en serio pensé eso, el establo estaba en un lugar recóndito y eso es una gran suerte para mí, ya que ninguna criatura humana se daría cuenta de mi existencia, pensando en tanto de lo que me voy a divertir entre en un largo sueño, la verdad no estaba acostumbrado a estar en la superficie era algo agotador para mí y caí profundo.

Desperté 20 años después, tenía demasiada sed, estaba en los huesos me debilite, *necesito comida* salí a buscarla alguna presa lo que fuera no es mucha diferencia, saliendo me topé con que la superficie ha cambiado, camine hacia el pueblo y me fijé que su ropaje es diferente eran muy raros, esperé a que fuera la noche para buscar a mi presa ya que si atacaba a plena luz del día, no sé qué pasaría de mí, llegando la noche vi a un borracho lo tome por el torso le arranqué la cabeza, me puse su ropa que de por sí me queda ajustada, y mi forma de "humano" volvió a su forma natural y mejor más joven, despedazar ese cuerpo y lo enterré.

Camine hacia la plaza del pueblo y vi una choza grande le pregunté a un vendedor de artilugios, me respondió -chico acaso no eres de aquí?- No señor no lo soy, - bueno eso es un castillo y los que viven allí son los Reyes que gobernaban aquella tierra- quedé atónito llegue en algún momento a pensar que mis hermanos llegaron a buscarme , pero no, sólo son unos simples mortales supuestamente de sangre pura de realeza, si ellos se creen así entonces yo que soy?. Desee entrar a ese castillo, quiero conocer a esos que dicen ser seres supremos, pero en esta época necesito algo llamado dinero, y encontré a una persona humana que tiene la suficiente y nadie lo recordaría, eso era una oportunidad que tenía que aprovechar, en ese momento me Di cuenta que mataría a dos pájaros de un solo tiro, comería y me convertiría en un príncipe, claro está ya lo soy , mi padre es el Rey del infierno y yo por ser hijo soy su sucesor de las tinieblas.....

El Demonio Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora