Fuera del pueblo como a unos 3 dias de viaje a caballo llegue a una tierra muy hermosa llena de prados verdes y mocosos jugando a sus alrededores del castillo, todos eran amables eso me produjo un poco de repulsión, hospede en una cabaña y conocí a Hope era una Condesa Vampiro, ella tiene el cabello rojo como la sangre, unos ojos negros como la noche, su piel era morena, era difícil detectar si en verdad era una vampira, solo puedo decir que era sexy, nos hicimos muy cercanos, tomando un par de tragos en esa cabaña me conto todo relacionado al pueblo, y después nos dimos una gran noche de sexo desenfrenado mi miembro viril esta excitado tan solo con su presencia no se comparaba en nada al hacerlo con ella a diferencia de las diablillas del infierno, me toma del cuello estando de posición de flor de loto, me drena un poco la sangre, y eso me prendió más, lo hicimos toda la noche.
Muy temprano en la madrugada entro al castillo y mato al príncipe tomo su sangre con la condesa, tiramos el cuerpo del príncipe a los carroñeros y con los poderes de la condesa yo quede siendo el próximo sucesor de ere reino, ya estoy listo para conocer a esos seres que dicen ser Gobernantes del Mundo.*Esto se pone muy interesante*
Volviendo al pueblo, mirando a los aldeanos sentado en una cosa llamada carruaje, con los harapos del príncipe, *Mi ropa es mejor*, eran algo incomodos para mí, las cosas que uno hace para conocer este putrefacto mundo, en estos momentos algunos de mis hermanos tienen que estar muriéndose del coraje y envidia, HA! Mis estúpidos hermanos: Abigor, Adramelech, Alocer, Astaroth, Ayperos; Azrael, Belial, Eblis, el estúpido de Leviatan, Mammon, Paymon, el hermano inseparable de Belial, Philothanus, mi dulce hermana Proserpine, mi princesa del caos – risa desenfrenada-, y no falta Samael, Uphir el que siempre me curaba de mis heridas al pelear con algunos de mis hermanos yo siempre ganaba, y por fin el gran hijo de puta de Semiazas, y sin dejar atrás mi mascota Geryon siempre me andaba molestando, era divertido jugar con él y torturar a los maltratadores de animales, él siempre les daba un infierno muy agradable, algunas veces mi dulce hermana me pregunto porque quería ir a la superficie, *como me hubiera gustado que viniera*¿Por qué un demonio de pura sangre quiere ir a la superficie?- respondí- porque ya me canse de vivir en el inframundo, quiero conocer la superficie lo que nuestro padre está gobernando sentado desde aquí- mi hermana y yo por más que seamos bestias, tenemos sentimientos que la mayoría de mis hermanos trata de ocultar, mi padre me escondió tan bien que pocas personas saben de mi existencia.....
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Del Que Me Enamore
FantasyMe llamo Bethor soy un bastardo, y me eh enamorado de una Diosa, de la cual terribles cosas me sucedieron por perseguir mis dos sueños....