hace mas de 1 mes que akko y diana lograron despertar y liberar el sello del gran triskelion en el cual los equipos verde , azul y rojo fortalecieron su amista llegando a ser muy amigas.
aunque diana y akko empezaron a sentir algo mas que solo amistad pero eso que importa mejor vamos
a la actualidad.Era una mañana soleada de primavera como siempre cierta castaña seguía dormida mientras que sus amigas hacían su esfuerzo por despertarla de su sueño.
lotte:Akko.....akko.....akkooooo-como si hubiese reaccionado la castaña se despertó de pronto levantándose rápidamente y golpeándose la cabeza contra la litera de arriba .
akko:auch-dijo mientras se sobaba de el golpe , pero antes de decir algo su amiga se adelanto.
lotte:YA LEVÁNTATE SE NOS HACE TARDE-dijo gritando mientras se ponía su uniforme al igual que su amiga amante de los hongos que dijo:
sucy:ya akko levántate que no tenemos tiempo y la primera clase es con la profesora finnelan y se molestara si llegamos tarde así que te apuras o te hecho una de mis mas recientes creaciones con mis mejores hongos paralizantes-decía esto mientras agitaba una botella de color rojizo.
la chica japonesa no se hiso esperar y de un salto se fue al baño, se lavo los dientes, se peino y se arreglo para luego irse con sus amigas corriendo por los pasillos hacia el salón de clases donde las esperaba una muy enojada finnelan que las regaño mientras pasaban a sentarse al lugar ,pero varias cosas habían cambiado ya que casi nadie se burlaban de ella ,la mayoría de las alumnas la saludaban y las profesoras ya no le ponían casi castigos o eso parecía.
Pasaron las clases con normalidad ya que la castaña no se dormía y prestaba mas atención sorprendiendo a las profesoras ,compañeras y a sus amigas las cuales se alegraba de ella o eso parecía.
(cafetería)
la castaña comía como animal con la boca llena y la cara sucia por comida hasta que lotte le pregunta
lotte:Has estado practicando tu magia?-le dice la pelinaranja a la asiática la cual con la boca llena le dice:
akko:si la verdad me a...estado ... ayudando diana-dijo con vergüenza y la cara un poco roja la cual no paso desapercibida por su amiga sucy.
sucy:de seguro estan practicando no lo parece-dijo con una sonrisa macabra, la asiatica estaba a punto de decir algo pero sintió una mano en el hombro que al girarse pudo ver unos hermosos ojos azules zafiros que hicieron que se estremeciera y temblara.
diana:Hemos estado entrenando por si te preguntas y akko esta avanzando muy bien llegando casi a mi nivel-dijo mientras alzaba su mirada sobre sucy intimidandola.
sucy:pfff .... si tu lo dices-dijo la chica de los hongos para luego seguir haciendo una poción.
diana:bueno akko recuerda nuestra practica de hoy a las 6:00 No llegues tarde? ¿ok?
como un relámpago la castaña contesto-si no te preocupes estaré ahí a tiempo-la rubia al escuchar estas palabras suspiro aliviada y dijo.
diana:ok te espero allá nos vemos akko ,lotte y sucy-dijo mientras se retiraba del comedor y a lo lejos se veis como se le unían Hanna y barbara.
(en el cuarto del equipo rojo)
akko buscaba desesperada su libro el cual la ayudaría a practicar con diana el cual no encontraba y se le hacia tarde dijo-demonios no lo encuentro donde lo habré dejado?-decía mientras hacia pucheros y miraba debajo de su cama una de sus amigas dijo
sucy:eres una tonta akko perdiste el libro y llegaras tarde a tu practica con miss cavendish-dijo mientras se burlaba de akko pero no paso desapercibida por su amiga que dijo.
lotte:Sucy No digas esas cosas de akko de segora lo dejo por algún lado sin querer no tienes que ser tan dura con ella-dijo la chica con anteojos.
akko:lo encontré sii bueno me voy-al decir esto la asiática vio el reloj y se puso pálida iba 8 minutos tarde a su practica y de seguro diana se enfadaría y con una gran velocidad salio corriendo de la habitación dejando a sus compañeras solas que decian.
sucy:de seguro harán algo inapropiado no? han estado muy juntas estos dias y akko llega muy cansada y agitada-dijo la amante de los hongo mientras reía.
lotte:sucyyyyy no digas esas cosas-le reprocho su amiga filipina.
(patio trasero de luna nova)
la asiática se allaba corriendo cuando llego al patio para encontrarse con diana la cual leía un libro sentada en una banca que en cuanto noto su presencia lo cerro y hablo.
diana:llegas tarde akko y eso que te lo dije hoy-dijo reprochando la rubia a la casta la cual se defendió diciendo-no encontraba el libro lo siento -dijo mientras se rascaba la cabeza acercándose a la rubia.
akko:lo siento diana por llegar tarde porque no mejor empezamos-dijo la castaña sonriendo contagiando a la rubia que dijo.
diana:jaj la verdad nunca cambias eh-dijo suspirando pesado mientras se levantaba y le decía con cara picarona- hoy tendemos un largo entrenamiento-dijo mientras mordía sus labios.
(1 hora despues)
entre unos arbustos se escuchaba el ruido jadeante de una castaña la cual tenia la boca tapada, mientras que esta era lamida y mordida por cierta rubia en desenfreno de su lujuria la cual le susurraba cosas al oido a la castaña.
diana:se siente bien querida?-dijo con mirada lujuriosa a la cual akko solo pudo asentir con la cabeza mientras temblaba y sudaba por lo exhausta que estaba pero diana no se iba a detener ahí y de un momento a otro fue metiendo sus manos por la camisa de akko y masajear sus pechos fuertemente mientras que akko gemía y jadeaba por la dosis de placer que se le era inyectada de manera agresiva por parte de la rubia.
la castaña se sorprendió al sentir los labios de diana contra los suyos mientras que su legua se abría camino por la boca de akko llegando a besarse bruscamente pero ese beso iba cargado de sentimientos de felicidad , amor y lujuria por parte de las dos que intensificaban el beso cada ves mas llegando a mojarse las dos.akko cansada de ser la acorralada tira suavemente a diana al suelo montándose sobre ella par susurrarle al oido-q..qui...quiero e.e..estar dentro de ti-y como dicho hecho la castaña introducio 2 de sus dedos dentro de la rubia haciéndola pegar un fuerte gemido mientras que arqueaba la espalda, akko sin poder resuistirse empezo a lamer el cuello de diana bruscamente y morderlo haciendo que esta soltara pequeños gemidos de placer diciendo-a..akk...akko p.porfabor ma.mas-al decir esto la cavendish akko metio un tercer dedo dentro de la rubia haciendola gemir fuertemente......
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasta qui el episodio perdón por las faltas de ortografía es mi primer fic espero que les haya gusta ya que traeré mas que estoy en semana de vacaciones y tender mucho tiempo voten y comenten gracias por el apoyo y nos vemos.
:3 #diakko
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia:El Mundo Mágico
AdventureAkko y sus amigas van de excursión a los antiguos portales hacia el mundo mágico inhabilitados , donde vivirán un gran nueva aventura llena de riesgo , amor ,tristeza y alegría. Espero que les guste :3