capitulo 3

106 10 0
                                    

Hola siento tardar en actualizar lo haré mas seguido xd
______________________________________-----------------------------------------------------------------La noche era tan apacible como siempre, cierta castaña se despertó y como no podía dormir se dispuso a levantarse y aprovechar el tiempo ya que eran las 6:30 pm y faltaba 1 hora y media para irse así que fue al baño se preparo y salio por la puerta de su cuarto lentamente para no despertar a sus amigas.

Eran ya las 6:50 , no le preocupo esto ya que tenia todo listo para el viaje y solo puso lo mas eficiente o eso le parecía a ella.camino por los largo pasillos de la academia mientras veía el hermoso amanecer que aparecía frente a sus ojos carmesí.

A lo lejos del pasillo pudo ver a diana acercándose a ella mientras miraba el amanecer.

-Es hermoso no lo crees?-dijo la rubia al llegar al lado de akko mientras, veía el amanecer-parece que si-contesto la castaña viéndola a lo que la rubia, que le pregunto-que haces levantada tan temprano aun falta 1 hora para irnos no tienes sueño?-.

-que? parece estraño que me levante temprano y no tenga sueño-dijo esto para después soltar un risilla que le parecio tierna a la rubia que respondió-no,no,no solo me parecía extraño-luego de decir esta las dos soltaron unas risas mientras se miraban.

cuando las risas pararon las dos se miraron a los ojos mientras que el viento y la luz del amanecer adornaban la escena, poco a poco se acercaron una a la otra mientras que diana la agarraba por la cintura, akko por su lado cruzo sus dos brazos alrededor de su cuello y poco después de eso unieron sus labios en un beso corto pero cargado de amor al que le siguieron otros mas pequeños y juguetones.

unos 20 minutos después todas las brujitas y las profesoras de la academia se encontraban en la entrada mientras que explicaban que lineas ley tomaran en su viaje.

-atencion estudiantes!!!!-todas las estudiantes miraron hacia la direccion en la que la voz estaba -presten atencion ya ue solo lo dire una vez mmmp bueno para llegar e portal de el mundo magico tendromos que ir por las lineasley de europa y aremos 3 paradas por el camino aunque tods deberan ir juntas y no deben separarse se el grupo entendieron?-todas las alumnas asintieron y se prepararon para el viaje.

los tres equipos estaban juntos escuchando así que levantaron sus cosas del suelo y sacaron sus escobas.

-diana puedo ir contigo?-pregunto la castaña inocente a su novia la cual respondió-que pasa aun no controlas a la super escoba?akko solo asintió y dina no tuvo mas que decirle -no te preocupes yo te llevo una sonrisa adorno la cara de la castaña.



hola se que n e estad activo estos meses y se que deben estar enojas pero no e tenido inspiracion para escribir y tampoco para pensar en algo pero no se preocupen esta historia la terminare por huevos xddddddd. nos vemos en proximo capitulo 


Little Witch Academia:El Mundo MágicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora