El viaje habia comenzado todas las alumnas de luna nova volaban tranquilamente por las ley lines.Nuestro grupo de compañeras iban hablando de diferentes temas mientras volaban aunque solo 2 personas se mantenían en silencio y se mataban con la mirada.
esto no paso desapercibido por varias alumnas a su alrededor y por sus amigas, la única que no se daba cuenta era akko que se durmió mientras iba abrazando a diana.
hanna:creo que en cualquier momento se golpearan, deberiamos hacer algo?-dijo hanna a lotte que iba justo a su lado.
lotte:no creo pero si hay que bajarles los humos no queremos que esto continue asi ellas son amigas-respondio sabiamente la pelinaranja aunque por su mente pensaba que seria un problema dificil de resolver y mas cuando es un triangulo amoroso.
mientras las chicas pensaban en como resolver la situacion una persona aparecio por detras de ellas, su sensei favorita ursula alias chariot.La cual al darse cunta de la situacion que habia decidio hablar un poco.
ursula:ho-hola chicas omo estan disfrutan el viaje?-pregunto de forma nerviosa.
sucy:es un fastidio esto se me acalambran los brazos de volar-dijo la pelimorada de forma molesta a lo que amanda contesto-creo que las debiles son asi - dijo viendo a diana a la cual le temblaban los brazos por el cansancio que tenia.
amanda:creo que sera mejor que yo la lleve tu te ves muy cansada-y en un mmento pronuncio un hechizo mientras sacaba su varita que hizo que akko levitara hasta detras de ella y se sentara mientras la abrazaba.
diana al darse cuenta de lo que hizo amanda empezó a sacar su varita pero fue detenida por ursula-sensei que le dijo-tranquila no le hará nada no es necesario que lo hagas dijo de forma nerviosa ya que habría una pelea de alumnas en pleno vuelo .
mientras todo eso pasaba akko se había despertado y se preguntaba porque iba con amanda y no con diana a lo que nuestra rusa favorita le llamo la antencion y le dijo-diana estaba cansada asi que amanda se ofreció a llevarte-respondió mientras comía una dona.
akko al percatarse de esto solo se limito a asentir y abrazar a amanda pr la espalda y decirle-espero y no te incomode es que estoy mas cómoda asi-amanda le respondió-no pasa nada-aunque por dentro estallaba de felicidad,aunque no todo es felicidad ya que cierta rubia miraba la escena y tenia una mirada asesina.
paso un rato y llegaron a un gran bosque en el cual descansarían y harían escala para llegar a el portal del mundo mágico.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se que no es un gran capitulo pero algo es espero y les guste capaz mañana haya actualización nos vemos :)
ESTÁS LEYENDO
Little Witch Academia:El Mundo Mágico
مغامرةAkko y sus amigas van de excursión a los antiguos portales hacia el mundo mágico inhabilitados , donde vivirán un gran nueva aventura llena de riesgo , amor ,tristeza y alegría. Espero que les guste :3