Narra ConstanzaHoy era el primer día de clases y lo común sería que sea igual a los anteriores.
Pero presentía que este iva a ser diferente,Me vestí y me diriji al colegio a medio camino me encontré con una de mis amigas.
-Hola cami.
-Hola cony preparada para un nuevo año?
-Preparará y lista para empezar.
El camino fue silencioso hasta el colegio,En el cual saludamos al portero y nos dirijimos a nuestro salón de clases no sin antes preguntar dónde estaba.
Al Entrar vi a nuestras amigas sentadas con dos asientos detrás de ellas vacíos,Supondriamos que son para nosotras,nos ubicamos en los asientos y comenzamos a hablar de cosas que hicimos en las vacaciones.
La profesora empezó la clase,Cosas básicas que siempre hacen presentarse y decir que Isieron en sus vaciones.
Tocaron el timbre para el receso y salimos las cuatro juntas a la cafetería cuando veo a un chico que casi me desmayo de lo lindo que era,mi amiga Camila notó eso y me pregunto.
-Cony que te pasa?-dijo ajitando su mano delante de mi cara.
-nada....
-Algo viste niña.
-Tu conoces a ese chico,lo habias visto antes?-pregunté rápidamente.
-No pero creo que no es nuevo lleva tiempo,digo porque yo había visto a aquellos chicos antes así que supongo que no debe ser nuevo.
Me pase todo el receso mirándolo,hasta que tocan el tiembre para volver a Entrar a clases
Me dirijo al salón con mis amigas no sin antes echarle una última mirada.
Las demás clases pasaron y volví a ver aquel chico en todos los recesos.
Le pregunté a una de mis compañeras si lo conocía y me dijo que se llamaba Jhon Smith o genial hasta su nombre es magnífico.
Al llegar a mi casa saludo a mi madre y me dirijo a mi habitación para poder investigar más de aquel Jhon Smith.
Lo busco en instagram y lo encuentro no tiene muchas fotos pero es bastante conocido.
Seguí investigando y no me Di cuenta y caí dormida con aquella cara de ojos verdes y largas pestañas.
Jhon su nombre resonaba en toda mi mente y su imagen aparecía constantemente.
hasta que me llega un mensaje de quien será...........
continuará >>>
ESTÁS LEYENDO
Yo.....
RomancePov Constanza -PORQUE ME TRATAS ASI? -ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE TRATARTE. -PERO PORQUE? -CUANDO VAS A ENTENDER,ENTIENDE QUE TE A MO,NO ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA!! -Yo......... Pov Camila -Porque tienes que ser asi. -Como? -Así como eres,eres...