Desbloquie mi telefono y me decido a ver de quien era el mensaje.Camii❤
hola beba,¿cómo estas?
hola cami bien y tu.
bien,oye quieres salir a dar una vuelta??
ok,nos vemos en 5 en tu casa.
nos vemos.
fin del chat con Camii❤
Me vestí con un jeans y una polera cualquiera y me puse unas adidas y sali a encontrarme con mi amiga.
La vi apollada en portón de mi casa y le pregunto.
-Nos vamos?
-Si,vamos a buscar a a las demás.
Nos dirijimos a buscar A la Aurora primero y Luego a la Sabina.
Nos fuimos a sentar a unos juegos que habían cerca de casa y compramos unos helados y nos dispusimos a comerlos mientras hablábamos de cosas triviales.
Hasta que mi vista se posa en algo mejor dicho alguien,Aquel chico dueño de mis pensamientos y sueños esta caminando frente a nosotras a paso lento.
El se gira en dirección a nosotras y me guiña un ojo,OMG me estoy muriendo y mis amigas notaron todo eso,devo estar mas roja que un tomate.
-Cony que fue eso,que acaba de pasar?
-n-oo lo s-ee-Dije con un leve tartamudeo.
-Wow si que estas nerviosa-dijo mi amiga Camila riendo.
-Nunca habías tartamudiado cony-Siguio mi amiga Aurora.
-Que cosas no?-inquirió mi amiga Sabina .
Sigumos hablando hasta un par de horas mas,Dejamos de hablar y cada una se dirigió a su casa no sin antes despedirnos con un beso en la mejilla y un abrazo.
Mi madre tenía la cena hecha y comí lo más rápido que pude para poder darme un baño y disponerme a dormir.
Pero un mensaje no estaba en mis planes,Entre cerré mis ojos devido al brillo de la pantalla del celular,Era un mensaje de Instagram.
@Jhon_Smith a comenzado a seguirte.
Al leer eso casi me caigo de la cama,Creo que esta noche dormiré bien.
Caí rendida,con una estúpida sonrisa en la cara.
Esperando despertar para otro día en la escuela.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Yo.....
RomancePov Constanza -PORQUE ME TRATAS ASI? -ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE TRATARTE. -PERO PORQUE? -CUANDO VAS A ENTENDER,ENTIENDE QUE TE A MO,NO ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA!! -Yo......... Pov Camila -Porque tienes que ser asi. -Como? -Así como eres,eres...