Hoy desperté más sensible pues ya saben llegó Andrés y pues el viene cada mes,ya entienden a que me refiero.Me bañé y me vestí,salí de mi casa y cerré la puerta y me dirigí camino a la escuela,Entró saludo a la profesora y me siento en mi lugar,las clases pasaron aburridas,Arregle mis cosas dispuesta a irme pero una voz ya familiar me interrumpe.
-Oye cony.....creo que tienes que ver esto-dijo mi amiga Camila.
Me acerque a paso lento a ver de que hablaba la antes mencionada.
Mi Amiga Aurora acaba de mandar una foto,Al abrir el chat veo lo que jamás en mi vida me hubiese gustado ver,Era el besándose con una chica que jamás había visto.
-ella podría ser su novia-dijo mi amiga decepcionada
-Como que tiene novia?-Dije al borde del llanto.
-Acaso no viste la foto con aquella chica-dijo enseñandome su móvil.
-Eso no puede ser posible-Dije ya con lágrimas corriendo por mis mejillas.
Corro lo más rápido que me dan mis piernas hasta que chocó con alguien cayendo al suelo.
La persona con la que choque se para primero que yo y al verle la cara era con la persona con quien menos me quería encontrar.
Sus ojos verdes y sus largas pestañas lo distinguen de los demás.
-Que pasa?-dijo mirándome preocupado.
No le respondí y sali corriendo nuevamente,al baño de damas.
hasta que escuchos pasos detrás de mi.
-Hey estas bien?-dijo preocupado.
-Eso a ti no te importa.
-y porque no?
-PORQUE NO ES TU MALDITO PROBLEMA.
-PORQUE ME TRATAS ASI?
-ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE TRATARTE.
-PERO PORQUE?
-CUANDO VAS A ENTENDER,NO ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA,ENTIENDE QUE TE AMO!!.
-Yo......
- No Digas nada,seguro empeorará las cosas-Dije llendome del lugar.
Al llegar a mi casa lo Único que ise fue llegar a bañarme y llorar toda la tarde,No tenía ánimos de hacer nada,a si que me recoste a ver peliculas de amor y a comer helado y frituras.
Hasta que recibo una llamada de mi amiga Camila.
Contestó.
-Que pasa? -dije sorbetiandome la nariz.
-Estuviste llorando?-Dijo preocupada.
-No sólo estaba sudando por los ojos-Dije sarcasticamente.
-Estas bien?
-No,después de ver al chico que me gusta besándose con una chica que jamas había visto,Voy a estar súper bien-Dije sarcasticamente.
-Okey,chica sarcasmo nos vemos en 20,arreglate nos vamos de fiesta.
-No quiero ir-Dije frustrada.
-Y quien te pregunto si quería dije vístete que en 19 estoy allá.
corto la llamada la muy....buen amiga.
Me vestí con vestido rosa pastel pegado hasta la rodilla y me puse unos tacones del mismo color,Me maquille y me dispuse a bajar.
Al bajar encontré a la castaña ya lista con un vestido Negro y tacones del mismo color.
Nos despedimos de mi madre y nos fuimos.
Al llegar al lugar la música retumbando mis oídos el olor a alcohol inundando mis narices,Esto es tan típico de Adolescentes.
Al entrar no sobraron las miradas,Pues dos chicas solas menores de 18.
Unas Horas más tarde apenas podía mantenerme en pie,ya había perdido la cuenta de cuántas cervezas llevaba unas 8 o 9 Quizás.
Ni hablar de mi Amiga que estaba bailando sobre la barra en el cual me animé a acompañarla.
Hasta que unos brazos me agarran por la cintura y me cargan como un costal de papás,Al mirar a mi amiga veo que esta en la misma situación sólo que ya puedo reconocer la cara de quien la estaba cargando.
Sentí mi peso caer sobre un asiento y ver a mi amiga ser ubicada a mi lado.
No pude seguir observando porque cerré mis ojos.
Al abrir mis ojos por el sonido de una puerta veo una habitación que no era la mía empecé a alarmarme mire para aldo encontrandome con mi amiga,la empiezo a mover con la intención de despertarla.
Ella empezó a abrir sus ojos Y a moverse,Ella empezó a mirar su alrededor hasta que.
-AAAAAH-Dijo gritando.
-AAAAAH-Dije imitandola.
-Que pasa?-Dijo Cristhoper entrando a la habitación junto con Jhon.
-Porque gritan-dijo el antes nombrado.
-Yo grite porque Camila gritó-Dije escusandome.
-Yo..yo nose-dijo esta con un poco de humor.
-Okey vistanse y vallanse a su casa-Dijo Cristhoper.
-Como que vistanse?-Dije alterada.
-Les pusiemos unas playeras nuestras-dijieron al unísono.
-Okey...-Dije para pararme y empujarlos fuera de la habitación.
Me puse lo del día anterior junto con mi amiga Camila,Bajamos y vimos a los hermanos Smith sentados mirando el televisor.
Camila se acercó a la puerta para poder salir pero una voz la detuvo.
-No te vas a despedir-Dijo el Cristhoper.
-Yo.......Adiós,Vamos cony-dijo despidiendose de el con un beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Yo.....
RomancePov Constanza -PORQUE ME TRATAS ASI? -ES LA UNICA FORMA QUE TENGO DE TRATARTE. -PERO PORQUE? -CUANDO VAS A ENTENDER,ENTIENDE QUE TE A MO,NO ES TAN DIFÍCIL DARSE CUENTA!! -Yo......... Pov Camila -Porque tienes que ser asi. -Como? -Así como eres,eres...