8/9/18

246 22 3
                                    

Había una vez una chica muy feliz, un día vino alguien haciéndole un poco de daño...

Ella siguió sonriendo, pero la gente quería saber, hasta donde llegaba sonriendo en este mundo cruel.

Vino otra persona e hizo lo mismo que la persona anterior, ella sonrió.

La gente ya se empezaba a cansar de que siempre sonría, pero lo que ellos no sabían era la historia que había tenido ella.

Ella era la niña mas amargada anteriormente un día su abuela le dijo que sonría sin importar la circunstancia que esté pasando, pasado un tiempo la abuela de la niña falleció, era la única familia que le quedaba y la llevaron a un hogar de niñas, paso el tiempo la niña paso a ser adulta, pero la sonrisa permanecía ya que ella seguía el consejo de su abuela.

En realidad, no sé por qué escribo esto, pero me fue imposible ya que todos dicen que solo se sonríe en los momentos felices.

Eso no es verdad, el día que falleció mi abuelo yo sonreí a pesar de todo sonreí porque sabía que ya en la tierra no iba a sufrir e iba a ir a un lugar mejor.

Así que SONRÍE porque nunca sabes cuándo es la última vez que puedes sonreírle a alguien

~~~~~~~~

Este cap va dedicado a... AlexisGomez048 gracias por votar leer y comentar que tengas Buenas Noches...

Mis Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora