Especial 2 años

39 5 2
                                    

Tanto caminar, los hombros ya no me duelen de esa carga llevar, ahora se sienten aliviados porque ya he llorado demasiado

Demasiado para vaciarme de tanto dolor, y sonrió sinceramente y puedo responder "bien" sin una lágrima ocultar cuando me preguntan ¿Cómo estás?

Las huellas van quedando en el camino y freno ante la casa de recuerdos, en ella hay tanto vivido, y todavía queda tanto recorrido.

El reloj marca las 12 y su ruido inunda el lugar. Entro con sólo la llave que me quedo. Hay tanto dolor en el primer piso y una fotografía inunda con su brillo, es la figurita, abro mí bolso y comienzo a pegar las que había comprado recientemente por todo el lugar, es necesario iluminar para que no haya oscuridad.

Ya no todo es como antes y no hay que mirar atrás porque no volveremos allí. Levanta la cabeza, sonríe y continua que algún día esa carga en los hombros se ira, y ese dolor que un día supo atormentar ya no estará.

Esas veces que caí agradezco a las personas que me ayudaron a sonreír aún con las rodillas raspadas y el nudo en la garganta que solo servía para molestar.

2 años se van ya no soy más aquella adolescente de 14, tengo 16 y no se cómo reaccionar a los nuevos cambios, aveces cuesta pero encuentro la salida y no me doy por vencida. Porque lo único que hay que vencer son los miedos.

Escribir ya no se me hace raro, porque yo escribía para sacar mí dolor y ahora que ese dolor se marchó, yo escribo para Dios.

∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆

Wow... 1 año exactamente que no escribo acá xd

¡Gracias! Graciassss GRACIAS GRACIASSSSS

Muchisisisisisisimas graciassssss

Gracias por estos dos años compartidos. Los amo muchisisisisisimo.

Se retira Fio

Mis Pensamientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora