Fiesta (2/2)

12.8K 416 179
                                    

*Pov __(t/n)*

Estaba viendo una película animada, lo se infantil 100%, mire mi celular y vi que eran las 8 p.m.
Mierda, __(t/c) vendrá por mi en un rato!

Me levante y corrí hasta la ducha, me duché en 5 minutos (Eso es un record), entonces busque un vestido y encontré uno que me encanta (multimedia), me maquille y peine.

Me levante y corrí hasta la ducha, me duché en 5 minutos (Eso es un record), entonces busque un vestido y encontré uno que me encanta (multimedia), me maquille y peine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy lista! Mire la hora en mi celular 9:58 p.m, esta bien, en cualquier momento llegará. Y como si el destino me hubiera escuchado, sonó el timbre. Baje rápido por las escaleras (no creo que te tires por la ventana duh).
Abrí la puerta y ahí estaba el tan lindo como siempre.
-Hola - dije sonrojada.
-Ho. . . Hola, te ves hermosa - habló el sonrojado también.
Acaba de decir que me veo hermosa! Okey me calmo.
-Gracias, tu también te ves lindo - reímos -mamá ya me voy! - le avise a mi mamá.
-Cuidate hij . . . Oh hola, tu debes ser __(t/c) el que trae loca a __(t/n), un gusto - saludo a __(t/c) mi mamá.
-Hola, el gusto es mío señora - respondió riendo.
-Mamá debemos irnos -dije yo media incómoda por lo que acababa de decir mi mamá
-Sisi claro, cuidense - dijo mi mamá despidiéndose.
-Yo la cuidare señora, adiós - saludo con un beso en la mejilla a mi mamá.
Íbamos caminando ya que él vivía a unas calles de mi casa.
-Lamento lo de recién - dije apenada bajando la cabeza.
-No te preocupes - paso su brazo por mi hombro y me sonrió -me cae bien mi suegra - dijo él.
-Bueno, gra . . . espera, que?! Suegra?! -dije sorprendida.
Que acaba de decir!?.
-Que? Ella es mi futura suegra - me dijo y me guiño un ojo, me abrazo por la cintura y hablo de nuevo -serías mi novia __(t/n)? - hablo con un brillo en sus ojos.
-Yo . . .- me interrumpió.
-Esta bien si no sientes lo mismo - agachó la cabeza.
-Eyy no me has dejado hablar - me crucé de brazos, levante su barbilla y le dije -Obvio que quiero ser tu novia - y lo besé.
Me correspondió el beso y nos separamos por falta de aire (maldito oxígeno) nos miramos y habló.
-Te - besito -Amo - otro besito -Demasiado - y me beso como minutos antes yo lo había hecho.
-Yo también te amo __(t/c) -  sonreímos y nos abrazamos.
Cuando llegamos a la fiesta le conté a mi mejor amiga, ella sólo le dio unas advertencias y después nos felicitó.
Después de todo no fue tan malo venir a esta fiesta.

Segunda parte yeii!
No se, pero este OS me encantó! Espero les guste también.
Besos😚

• One Shots • (Tu crush y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora