Mentira

2.9K 94 30
                                    

*Pov __(t/n)*

-Ahora hablaré con __(t/c), ya las alcanzo- mis amigas asintieron y se quedaron esperando en la esquina a que yo hablara con __(t/c).
Hoy __(t/c) me acompañaría a la parada del bus, pero primero esperaría a que buscaran a mi amiga y luego me encontraría en la tienda de la esquina con __(t/c) y sus amigos.

-Hola amor- Sonreí acercándome él.

-Hola preciosa- rodeó mi cintura con sus brazos acercándome más a él hasta unir nuestros labios en un lento beso, sus labios tienen un sabor que me vuelve loca y adicta a ellos, antes de separarnos atrapé su labio inferior con mis dientes. __(t/c) rió provocando que yo también lo hiciera.

-Me devuelves mi labio?- negué con la cabeza e intentó hacer un puchero, el cual falló ya que no tenía su labio -Por favor- me reí y solté su labio al fin -Gracias- dio un beso corto en mis labios.

-Iré con las chicas a esperar a que busquen a Lily y luego iré a tomar el bus, tú estarás con los chicos en la esquina?- la sonrisa de __(t/c) se volvió una mueca y eso me dice que algo no esta bien.

-Lo siento __(t/n), no podré acompañarte, debo irme temprano ya que tengo una cena en familia- asentí con la cabeza comprendiendo, tampoco quería atarlo a mi -No te enojes- negué

-No estoy enojada bebé, ésta bien, no quiero que estés atado a mi, manda saludos a tu familia de mi parte- sonreí y su hermosa sonrisa volvió a aparecer -Bien, adiós, te quiero- besé sus labios cortamente pero cuando iba a separarme él tomó mis mejillas e intensificó el beso. Sonreí acabando el beso y di media vuelta para volver con mis amigas.

-Uuuh ahí viene la tortolita- una de mis amigas comenzó a molestarme y yo sólo me sonroje.

-Ya, como si tu no fueras igual con tu chico- ahora ella se había callado y sonrojado. Todas reímos y comenzamos a hablar.

Llegamos a la otra esquina y todas nos sentamos a hablar, todas estábamos riendo hasta que nos dolía el estómago, al parar las chicas se miraron entre si.

-__(t/c)...- habló Lily.

-Mhm?- asentí como dándole la palabra.

-Cuánto llevas con __(t/c)?- yo sonreí al recordarlo y respondí.

-3 meses ahora en 1 semana cumplimos 4- todas hicieron un "Aww" y yo reí.

(...)

Ya Lily se había marchado y sólo quedaba yo y una amiga, tomé mi mochila y me despedí de ella tomando rumbo a la parada de bus, en la esquina probablemente estarían los amigos de __(t/c) ya que en ese kiosco/tienda se quedaban a la salida de la escuela.

Caminé escuchando música con mis audífonos, estaba llegando a la esquina y cuando logré divisar quienes eran los que estaban ahí no podía creerlo. __(t/c) estaba ahí, el estúpido de __(t/c) estaba con sus amigos, estaba enojada, no porque estuviera con sus amigos, sino porque me había mentido, no me hubiera molestado ir yo sola a la parada y que él se quedara con sus amigos pero él decidió mentirme sabiendo que yo pasaba siempre por ahí y era capaz de verlo.

Seguí caminando ignorándolos completamente, hasta sentí como todos hicieron un sonoro "Uuuuh" y uno de ellos los calló a todos, crucé la calle concentrada en mi música y no quería voltear pero estaba segura de que __(t/c) estaba siguiéndome.

-__(t/n)!- seguí ignorándolo -Amor, por favor!- ahí si frené, di media vuelta quedando cara a cara con él.

-Así que reunión familiar eh?- me crucé de brazos mirándolo fijamente -Porqué me mentiste __(t/c)?- levanté una ceja esperando una respuesta.

-Te mentí por esto- comenzó a caminar de nuevo hacia sus amigos, tomó algo de su mochila que no logré ver ya que rápidamente volteó y lo colocó detrás de su espalda -No quería mentirte pero quería regalarte esto- sacó lo que tenía detrás de su espalda y era una bonita flor de color violeta, llevé una mano a mi boca sin creerlo y todo enojo se esfumó. Tomé la flor y con cuidado lo abracé fuertemente, __(t/c) me respondió el abrazo y al separarnos sin dejarlo decir nada uní nuestros labios para comenzar un lento beso, nuestros labios encajaban perfectamente como si fueran el uno para el otro.
Nos separamos y nuestra respiración estaba agitada, nuestras frentes estaban pegadas y nuestras narices se rozaban.

-Lo siento por tratarte mal mientras tú solamente querías hacerme un regalo la verdad eres una persona maravillosa y de verdad no te merezco, eres perfecto- él dejó un corto beso en mis labios y habló.

-Te mereces esto y más y tú eres perfecta también, te quiero hermosa- sonreí aún más.

-Yo a ti amor- unimos nuestros labios una vez más, a los segundos nos separamos y juntos caminamos hasta sus amigos, me despedí de ellos yo sola, ya que __(t/c) iba a volver con ellos. Luego de saludar a todos, entrelazamos nuestros dedos y caminamos juntos a la parada contándonos como estuvo nuestro día, que habíamos hecho y también íbamos haciendo el ridículo en la calle sin importarnos nada.
De verdad había encontrado a la persona indicada con la que podía ser yo misma y no fingir.












Hola mis soles, me extrañaron? Espero les guste este imagina, la verdad tengo otros 8 imaginas pero no estoy teniendo imaginación para continuarlos pero en unos días los tendrán seguro.
Las quiero❤️

• One Shots • (Tu crush y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora