Todo comienza en una noche k nace una pequeña que tenia un sueño el de entender al mundo y poder cambiarlo. Poco a poco va entendiendo k no todos son iguales k hay cosas tristes, k también hay felicidad pero hay mas tristeza, hay mas dolor, con el paso del tiempo va entendiendo k ella no lograra hacer nada que solo es una chica mas sin nada k hacer o entender k su sueño ya había terminado pues no lograría hacer algo o alguien en su vida.
Con el paso del tiempo ella va cometiendo errores (todos cometemos errores en nuestra vida), errores k aun estando pequeña ella sabia k estaban mal y k no lo tenia k hacer pero como para ella ya se le hacia algo normal en su vida. Ella nunca pensó en ser feliz.
nota: es como si fuera tu vida.
*FLASH BACK*
T/N.-¿mama e-estas b-bien?
MAMA.-si hija estoy bien, no tienes nada de k preocuparte..!!!
T/N.-¿mama estas segura? es que se nota k traes algo...eh...¿mami?
MAMA.-(llorando) Perdóname mi amor si te hice daño. A ti a tu hermano, les he fallado como madre!!
T/N.-mami ¿p-pero k dices? deja de llorar, usted no nos fallo como madre, usted es fuerte y a hecho todo lo posible para protegernos a mi y a mi hermano, no tenemos nada de k quejarnos pues usted ha hecho todo lo k esta en sus manos para sacarnos a delante deje de decir eso!!!
*FIN DE FLASH BACK*
-RIN..RIN-
ANA.- T/N ¿estas bien? ya termino la clase despierta!!!
T/N.-¿eh? ¿k pasa?
TANIA.-hey ¿hay alguien ahí? (golpeando la cabeza de T/N)
T/N.-hay ya desperté deja de golpearme!!!!!!
ANA.-¿k te paso?......agarraste vuelo ¿¿no?? (riéndose)
TANIA.- si dejaste de ponernos atención....¿segura de k estas bien??
T/N.-si chicas estoy bien no tienen nada de k preocuparse....s-solo fue un recuerdo!!!(guardando sus cosas para salir al receso).
TANIA Y ANA JUNTAS.-¿SEGURAAAA?
T/N.-(asustada por el grito) siii (en ese momento se da cuenta de k todos los de la clase las ven, pues eran conocidas como las mas locas de la escuela!!!!)
ANA.-mejor vamos a comprar k enserio traigo mucha hambre!!
TANIA.-tienes razón vamos k yo también traigo mucha hambre ¿lista T/N?
T/N.- si vamos k no alcance a comer y traigo mucha hambre!!!!
(todas se van al comedor, en el camino tania y ana van pensando en k comer, mientras platican de sus cosas.....T/N esta pensando en ese recuerdo k le llego a la mente, pues su vida no era tan sencilla)
(tania y ana ven k T/N esta distraída otra vez y lo aprovechan para hablar de ella)TANIA.-¿que crees k le este pasando a T/N)?
ANA.-no estoy segura....a de estar con lo de su familia....ya ves k esta pasando por un mal momento.
TANIA.-tienes razon a de estar preocupada...con eso d k le han estado llegando muchos recuerdos de repente!!
T/N.-eh? chicas d k hablan??... k no me invitan.
TANIA Y ANA JUNTAS.-nada de lo k te devas enterar!!(rien juntas)..
T/N.-si se trata de mi si!!
ANA.-psss...k lastima no te diremos..
(TANIA Y ANA...se apresuran y arrevazan a T/N mientras rien)
T/N.-esta bien..ya que de todos modos no tengo otra opcion....verdad chicas?
TANIA Y ANA.-verdad.... (rien las 3 juntas)
en serio lo siento si me salio mal....soy nueva en esto...les pido k me disculpen y me tengan paciencia!!
ESTÁS LEYENDO
MI VERDAD
Fantasylos pensamientos son pequeños recuerdos k tenemos en nuestras mentes desde hace tiempo se mantienen vivas en la oscuridad salen a la luz cuando sienten k los necesitas. es algo raro el ver el mundo funcionar, esta es la historia de una chica k no sa...