ES UN PLACER cap.2

25 3 0
                                    

CAPITULO ANTERIOR:

T/N.-esta bien...ya que de todos modos no tengo otra opción...verdad chicas?

TANIA Y ANA.-verdad...(se ríen las 3 juntas)..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIDAD...POST DE T/N:

T/N.- al fin llegamos a la cooperativa pero estoy indecisa...no se k puedo comprar no se me antoja nada, las chicas venían hablando sobre mi (como todo el tiempo...y me dejan ah lado)..has veces k me siento sola...yo se k ya no puedo contar con alguien y ya estoy acostumbrada a k me hagan lo mismo todo el tiempo pero; aun así duele un poco en lo mas profundo, aun duele...

(mientras k T/N estaba pensando choco con una persona sin darse cuenta....y ambos caen al suelo)

T/N.-auch...eso dolió....oye lo siento mucho no me fije....¿estas bien? (dice mirando al suelo, cuando levanta la mirada se encuentra con un chico...un poco pálido, sonriente, cabello de color azul oscuro al igual k sus ojos, con buen cuerpo y un poco alto...vestido con ropa un poco emo, rockera y otaku(ya se es una muy rara combinación pero bno...asi va ah hacer o imagínenlo como ustedes gusten)pero parecía mas un poco otaku y emo)

?.-(suelta una risita) yo estoy bien y ¿tu?(levantándose para después ayudar ah T/N)...gracias por preguntar (dice mostrando una risa).

T/N.-si, yo estoy bien no te preocupes por mi...¿eres nuevo?

?.- si, soy nuevo. ¿hola, k tal?...me llamo Alan Alberto ¿y ustedes?

T/N.-hola, yo me llamo T/N, y ellas son TANIA Y ANA

TANIA.-hola mucho gusto. (dice un poco seria, como si le había caído mal)

ANA.-holiss (dice muy sonriente)

ALAN.-hola chicas un gusto conocerlas(mostrando una linda sonrisa)...mmm disculpen pero saben ¿en donde se encuentra la aula 4?

----SI, dicen las 3 en unísono----

ALAN.-jeje(suelta una risita)

T/N.-jeje(ríen con el), si, sabemos en donde es, nos toca clases en el aula 4 terminando el receso....así k ¿vas ah entrar ah 2-F?...

ALAN.-si...¿es el grupo en donde van ustedes?

T/N.-si, quien lo iba ah decir ¿k nos tocaría en el mismo salón?...pero bueno dime....¿tienes alguna urgencia para ir al salón?

ALAN.-la verdad no se, solo me dijeron k fuera antes de k suene la campana para k el maestro me recibiera primero para después presentarme con el resto del grupo

T/N.-ah okey...entonces k te parece si primero compramos algo para comer y ya después vamos al salón antes de k suene la campana....¿te parece?

ALAN.-si esta bien....enserio muchas gracias...

T/N.- no hay de k jeje XD. chicas...¿k van a comprar?

TANIA.-no se, creo k unas Sabritas con verdura

ANA.-y yo....mmm...creo k un coctel de elote, ¿y tu T/N?

T/N.-creo k yo voto por un vaso de frutas, ¿y tu Alan?

ALAN.- yo me voy por un vaso de frutas...me lo antojaste!!

(por fin logran comprar las cosas para ponerse ah comer porque se les estaba acabando el receso y tenían k llevar ah Alan al aula de clases...antes de k llegaran los demás)(camino al aula)

MI VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora