HOLA DE NUEVO cap.3

24 3 1
                                    

T/N.- vamos chicas hay que irnos a la siguiente clase. ALAN nos toca matemáticas, nos van a dar el la aula 14.

ALAN.- claro vamos..

NARRA LA NARRADORA:

así se paso la tarde de clase en clase, ALAN se la paso con T/N y sus amigas para poder guiarse en las clases y para que le pasen los apuntes pasados ya que a clase que entraba le pedían los trabajos, le decían que buscara a alguien para que le ayude con eso, y asi paso, le pregunto a T/N si le podía ayudar y ella acepto con todo gusto ya que lo quería conocer mas, quería saber sus gustos y sobre todo si le gustaba el anime principalmente el gore, había algo en ese chico que le llamaba mucho la atención, había algo que hacia a sentir a T/N muchas emociones encontradas no sabia a que se debía y decidió investigar.

T/N y ALAN decidieron verse mas temprano para poder hacer los trabajos.

T/N.- y entonces ¿a las nueve te parece?, digo no, osea para poder tener mas tiempo ya ves los chamacos iran a las once...

ALAN.- si a esa esta bien, no hay problemas, haremos lo k podamos antes de k lleguen, para ponernos a hacer el proyecto k encargo el maestro ¿para cuando dijo k era?

T/N.- creo k es para la próxima semana...no me acuerdo muy bien, tengo una memoria de dory...jejeje

ALAN.-(rie junto con ella)esta bien no te preocupes x eso...bno entonces a las nueve ¿verdad?

T/N.- si a las nueve, bueno adiós k tengo k llegar a casa fue un gusto el conocerte sayonara..jeje

ALAN.- si yo también, adiós nos vemos mañana, sayonara.

NARRO SHOP :3

T/N iba camino hacia su casa, cuando de repente miro hacia el cielo, miro las estrellas k resaltaban con la luz de la luna, entre sus pensamiento logro recitar un escrito no era feo ni lindo.

la luz de la luna me acompaña a mi hogar, la oscuridad me invade sin fin, veo a la gente pasar no se en que pensaran pero poco me importa, a mi ellos me dan igual, vuelvo a mirar al cielo mirando las estrellas pensando el como podre ser una de ellas, el estar alla arriba y no preocuparme de nada, solo descansar lo que no pude, son tiempos que ya no se pueden soportar donde simplemente todo te da igual, la realidad y la falsedad son dos cosas que se logran combinar y agarradas de la mano van, esto se puede contemplar en cada persona que ves sin dudar, las palabras te hacen reflexionar, y las miradas te hacen sentír mal...no sabes que hacer estas invadida por el temor.
miras a tus alrededores para poder pensar en otra cosa...pero ¿en k cosa pensaras? con cada pensamiento te desaces, pierdes todo. (T/N mirando alrededor se dio cuenta k alguien estaba detrás de ella...(pensando) ¿eh?¿kien será esta persona?...mejor me apresuro...genial también k iba o eso creo). pierdes vitalidad, pierdes todo sentimiento k te haga sentir mal...pero ¿como lo haces? como puedes sonreir si sabes k te destrozas cada ves k lo haces, piensas el dejar de fingir felicidad, piensas en ser como eres, pero en lo mas profundo de ti sabes k si lo haces todo cambiara, nada será igual simplemente eres como eres y ya no hay vuelta atrás...espera ¿kien dijo eso? siempre ahí vuelta atrás pero...¿porque lo haría? ¿Por qué daría vuelta atrás?.

En lo que T/N pensaba semejante cosa, logro sentir una mano k tocaba su hombro, y en eso escucho una voz k le dijo:

???: ¿Qué haces sola?...principalmente a estas horas.

T/N.- ¿¿¿eh???...lo siento iba camino a casa.

???:pero...¿¿sola??.

T/N.- si disculpe tengo k llegar a casa!!( lo dice con tono temblante y quebrado).

???.- ¿¿no me reconoces??.

(T/N.- espera esa voz ya la eh escuchado antes) voltea lentamente, para poder ver a la persona k estaba detrás.

MI VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora