Capitulo 4 Pete

7.4K 482 35
                                    

El destino logró hacer que me reencontrara con AiAe,  gracias a él pude dejar salir algo de la tensión que tenía acumulada en mi cuerpo, no le había contado a nadie lo que estaba sucediendo con P'Trump, nisiquiera a Tin, uno de mis compañeros de clase y viejo amigo, él no tiene muchos amigos ya que su carácter es muy fuerte y las personas piensan que es un mal tipo, él en realidad es muy bueno, pero si historia es muy trágica,  aún así no le tuve la suficiente confianza para hablarle de mi problema, en cambio con AiAe las palabras salieron tan naturalmente, como si nos conociéramos de toda la vida.

- ¿ que debo hacer?

AiAe me había dicho que debía contarle la verdad a mi madre, que esa era la única forma de acabar con todo lo que estaba pasando, pero tenía  miedo, tenía mucho miedo de lo que pudiese pasar, cuando llegue a casa estuve a punto de salir corriendo, pero entonces recordé sus palabras.

" Para una madre no hay nada mas importante en la vida que sus hijos, estoy seguro de que todo estará bien"

AiAe tenía razón y armado con esa pequeña pizca de valor que él me dio, entre en casa; lo primero que vi fue la espalda de mi madre en la cocina, me acerque a ella y con algo de miedo comencé a hablar.

- Mamá, ¿ puedo hablar contigo sobre algo?

÷ Pete, ya estás en casa, dame unos minutos y la cena estará lista.

Sólo pensar en lo que ella pudiese pensar de mi cuando supiera la verdad me aterraba, pero con miedo y todo, decidí continuar.

- Ma, si hiciera algo malo, ¿ te enojarías conmigo?

÷ supongo que eso dependería de lo que hayas hecho.

La mirada de mi madre estaba concentrada en la cocina y casi no se fijaba en mi.

- antes de que te lo diga, puedo pedirte  un favor.

En era ocasión ella dio media vuelta y se quedó observandome muy atenta.

- Puedes enojarte, pero por favor no me odies.

Después de eso sentía que estaba al borde de las lagrimas.

÷ ¿ que te paso hoy?
÷ Pete, soy tu madre y una madre sería incapaz de odiar a su propio hijo.

Me costaba mantenerle la mirada y termine agachando la cabeza.

- Ma, ¿ y si fuera diferente?
- Si no me gustaran las mujeres
- pero me gustan los chicos
-  ¿ me odiarias entonces?

Las lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, mi madre se había quedado con la mirada perdida y no decía ni una sola palabra.

- nunca desee ser así, en verdad quiero que me gusten las mujeres como a los chicos normales, pero no se porque soy así.

El silencio que había se rompió cuando una de las ollas comenzó a sonar, mi madre la retiró de la ornilla antes de hablar.

+ La cena está lista, ¿ tienes habré? O ¿ ya comiste antes de llegar aquí?

Nuestras miradas se cruzaron directamente, uno frente al otro, mis ojos ya habían derramado varias lágrimas y mi madre parecía estar a punto de llorar, sin decir ni una sola palabra ella se acercó y me abrazo con fuerza.

÷ Pete
÷ escuchame, no importa quien te guste, aquien Ames, o el género de esa persona.
÷ Tu siempre será mi hijo, siempre te amaré.

Sus manos acariciando mi espalda eran tan cálidas, cuando nos separamos y la mire, ella estaba sonriendome.

- Lo siento.

÷ Pete, ¿no me escuchaste?
÷ no importa quien quieras ser
÷ aquien Ames
÷ ni tampoco su género
÷ yo siempre te querré
÷ siempre estaré a tu lado
÷ siempre te amaré
÷ siempre.

Después de eso termine llorando otra ves mientras mi madre me consolaba.

Algunas horas mas tarde me encontraba sentado en mi cuarto pensando en AiAe, sus palabras me habían dado el valor suficiente para hablar con mi madre y contarle la verdad, todo había salido bien tal y como él había dicho, estaba muy agradecido con él, incluso escribí un mensaje para el mientras pensa que nunca se lo podré entregar.

" Gracias AiAe, gracias a ti tuve el valor suficiente para contarle la verdad a mi madre"
¿ nos volveremos a encontrar por casualidad?

Los días pasaron, aveces me acercaba al campo de fútbol, pero mo podía encontrarme con AiAe, otros días estacionaba mi auto cerca de los edificios de Ingeniera y caminaba alrededor de su campus, pero tampoco me pude encontrar con el, quizás el destino lo puso en mi camino para ayudarme con mi madre y ahora que todo estaba arreglado, cada quien volvió a su vida normal, o eso parecía.

Hice un último intento ya casi apunto de darme por vencido, entre en una pequeña cafetería en el campus y me sente a comer un pequeño postre, mantuve la mirada en mí celular apesar de que había un chico haciendo mucho escándalo con la chica que atendía el lugar, parecía estar pidiendo una bebida sumamente amarga y otra demasiado dulce, trate de no prestarle mucha atención, hasta que alguien más llegó.

+ AiPond.
+ ¿ que te toma tanto tiempo?
+ Ya pude ir y regresar del dormitorio.

Era él, enserio era él, después de tantos días de haberlo buscado, por fin lo pude volver a ver.

...

Mi Amor Accidental Eres Tu. Love By ChanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora