Ciudad de Alku, Teho. 7/10/2058
Lo que era la capital del país, una ciudad próspera, segura, nadie se esperaba lo que ocurriría en un futuro; sobretodo porque estaba rodeada en su mayoría de la ciudad exterior "Circum" misma ciudad que competía con Alku en niveles de calidad de vida.
La devastación de esta ciudad empezó hace ya casi diez años, millones de muertos han sido registrados en esta catástrofe, sin embargo, pocos nombres han sido recordados. Los constantes ataques a la ciudad debido a las pruebas de armas no mejoran la situación de los pocos sobrevivientes de esta ciudad
Las pocas personas que quedan luchan en grupos, para conseguir comida y poder protegerse del ejército del régimen. La luz directa del sol no ha sido avistada durante todo este tiempo, solamente cenizas y cadáveres en descomposición junto a algunos animales de carroña adornan el interior de los edificios, los cuales esperan el siguiente ataque para derrumbarse.
Así mismo, se crearon campos de experimentación genética con el fin de crear armas humanas aún contra la voluntad de aquellos experimentos humanos, hiriendo en el proceso a muchos, volviendo indiferentes a otros, matando unos cuantos y corompiendo la mente de pocos. ¿Y todo esto por qué? Debido a que un hombre quería el poder absoluto y nada más.
Ese hombre fundó el Antiguo Régimen y su escuadrón de élite llamado "La orden de las diez plumas", fue constante y mantuvo su orden durante mucho tiempo, pero después de ocho años de reinado, su líder fue asesinado enfrente de todos, y un nuevo hombre subió al poder, dicho poder cayó en manos de Nick, hombre que gobernaría con mano firme y tiránica. Se dice que en el campo de batalla, cuando aún era un mero soldado, era una bestia, y fue en una de estas donde perdió su ojo y brazo derecho, sin exclamar un solo apice de dolor. Todos le temían, pues conocían su récord bélico, y fue así que se impuso sin que nadie objetara en su contra pues nadie tenía oportunidad contra él.
"Más vale ser temido que respetado" era su lema, con el cual se fue desarrollando desde cadete. De esta manera, un nuevo reinado tenía comienzo y así, todas las ciudades, el ejército, los territorios conquistados e incluso los campos de experimentación aceptaron a su nuevo gobierno, pasaron a ser propiedad de un hombre llamado Nick._____________________________
Y aquí el prólogo de la historia de Hard Times, espero que lo disfruten, también está ilustrada en mi Facebook y Tumblr (con el mismo nombre) y próximamente el capítulo 1, espero no tardar y que la serie sea regular, pero no todo es posible... además supongo que tardaré mucho en publicar pues quiero que la historia vaya junto con el cómic...
Sin nada más que decir, me despido~
- Derpynker -
ESTÁS LEYENDO
Hard Times
ActionImagina un país, aunque sea pequeño, gobernado por un régimen que dicta con puño de hierro. Este es el país donde se sitúa la historia. Pero aún en estos tiempos de oscuridad próspera la luz, un grupo, La Resistencia lucha contra el régimen en busca...