Luego de admirar el paisaje y la inmensa muralla que la separaba de su destino, Caelum se recogió las mangas de su blusa a cuadros a la altura de sus codos y comenzó a estirar un poco las piernas. Después de aquellos estiramientos, dió unos pasos hacia atrás, tomó algo de aire y se apresuró a correr hacia la pared. A menos de un metro de chocar con esta, Caelum saltó hacia la muralla y comenzó a escalar en ella, este era uno de los métodos que la Insurrección utilizaba para poder conseguir materiales sin ser descubiertos. Se preguntarán "¿Qué es lo peor que podría pasar si descubren sus identidades si en combate usan máscaras?" La respuesta es que el Régimen, teniendo control de la mayoría de la base de datos del país, catalogó como muertos todos aquellos que alguna vez formaron parte de sus filas o fueron llevados a un campo de experimentación, esto para justificar la ausencia de las personas y que fuera más creíble. Entonces si una persona muerta según los registros, apareciera entrando al distrito comercial, saltarían las alarmas de inmediato y las fuerzas armadas del Régimen vendrían a intervenir, causando un conflicto entre estas dos facciones, cosa que Loraine prefiere evitar por el momento.
Después de un par de minutos escalando, Caelum por fin se puso de pie en la cima de la muralla y, después de tomar un poco de aire, se deslizó en la misma sobre la pendiente algo empinada, esto para evitar que algún vehículo recién comprado la pudiera utilizar, aunando que la pendiente de esta manera dificultaba aún más la escalada furtiva.
Una vez dentro del lugar sin algún problema, Caelum se sacudió el polvo en sus jeans y caminó por los puestos del distrito; estos ofrecían diversas cosas: por los locales más cercanos a las entradas monitoreadas los objetos ofrecidos eran de uso común y en su mayoría usados, desde juguetes, relojes, monedas antiguas, accesorios de belleza, maquillaje y cuidado personal. Mientras más te adentrabas a aquel lugar, se podían encontrar comestibles, algunos puestos de comida, dulces y postres en general, estos en general estaban ubicados cercanos a puestos de venta de fruta, verdura, carne y pescado, por lo que el olor en esa zona era fuerte y no se percibía más que la carne y el fuerte olor a alimentos marinos.
Por otro lado, si uno se acercaba al centro, era capaz de encontrar cosas más ilícitas, como drogas, armas blancas y punzocortantes pequeñas, tales como dagas, cuchillos de caza, y navajas. Y ubicados en distintos puntos de todo el Distrito Comercial, para no ser fácilmente descubiertos, se encontraban aquellos locales que proveían de servicios o productos a aquellas facciones en contra del Régimen, facilitando armas, munición, pólvora, armaduras, identificaciones falsas, información tanto de la situación general del país, ubicaciones de importancia o de las facciones contrarias e incluso refugio.Así pues, mientras describimos esto, Caelum tuvo suficiente tiempo de ir por las telas, las cuales ahora llevaba en una bolsa cargada por su mano izquierda y caminaba hacia un local de reliquias ubicadas temporalmente antes que el establecimiento del antiguo régimen hacía más de ocho años.
- Buenos días~
Saludaba Caelum a la dueña del local: una chica de tez blanca y pálida, como si fuera de porcelana, cabello lacio y negro, ojos apagados de un tono ligeramente rosado y con un lunar justo debajo de sus labios color salmón.
- Buenos días, ¿Que es lo que deseas comprar? ¿Algo para el hogar?
Respondió en tono dulce y melodioso, su suéter azul de cuello de tortuga completaba aquella docilidad
- Estoy buscando algo más... "explosivo"
- Lo siento, pero no manejamos nada de lencería
- Me refería a algo que en verdad diga boom
Le respondía Caelum mientras se quitaba el guante izquierdo y mostraba un tatuaje en su mano: dos pistolas contrarias simulando alas con una estrella sobre ellas; el símbolo de La Insurrección
- ...sígueme... ¿Cual era tu nombre?
Su tono de voz había cambiado, se notaba más frío y seco, y mientras caminaba hacia adentro de su local miraba constantemente hacia los lados y hacia atrás
- Caelum, vamos Nina, no puedo creer que después de todo este tiempo no te hayas aprendido mi nombre!
- Ya, ya, cálmate, sabes que lo hago solo por molestar. Y por qué vienes hoy? Acaso ya pasó un mes?
- De hecho ya pasó un poco más, el mes pasado pudimos ahorrar muchos materiales, es necesario para seguir viviendo al día siguiente, pero hoy solo vengo por algo de pólvora y metal
- Si...te entiendo, cada vez más todo aumenta de precio, es más difícil de encontrar y la seguridad del Régimen ha incrementado también... ¿Que tanto vas a querer?
- Dame dos kilos de pólvora...y seis de metal. ¿Qué aleación tienes?
- La de siempre, Tungsteno con cobre, especial para elevadas temperaturas según tus requerimientos. Serían 4,000 créditos
- Bien, muchas gracias, supongo que los precios no han subido tanto esta vez...
De esta manera, después de pagar, y tomar las cosas recién adquiridas, se dispuso a caminar directo hacia las afueras del Distrito Comercial y poder regresar a la base mientras en los megafonos de la zona se escuchaba un mensaje
"A todos los residentes y visitantes, se les informa que uno de los integrantes de la pandilla Broken bones, causante de robos y asesinatos en estas últimas semanas ha sido capturado. El hombre ha sido identificado como André Griffin y su ejecución tomará lugar en unas horas en la plaza pública, la recompensa de 1,500 créditos no será reclamada puesto que se encontró esposado en un callejón"
- Oh... supongo que es una buena noticia para variar. Me pregunto si los demás ya estarán camino a casa...
De este modo Caelum volvió a la muralla para escalarla del mismo en el que había entrado, aterrizando esta vez cerca de un callejón sin salida. En el suelo, una coladera abre paso a las alcantarillas, dónde un túnel relativamente mediano, abre paso a la base de la Insurrección después de caminar varios minutos.
- Chicos, he llegado~
______________________________________
Hola a todos~ un nuevo capítulo, aunque corto debido a que habrá nuevo capítulo a finales de este mes, espero que les guste y tengan una linda tarde
ESTÁS LEYENDO
Hard Times
ActionImagina un país, aunque sea pequeño, gobernado por un régimen que dicta con puño de hierro. Este es el país donde se sitúa la historia. Pero aún en estos tiempos de oscuridad próspera la luz, un grupo, La Resistencia lucha contra el régimen en busca...