Capitulo 6

269 8 0
                                    

Narra Melodi

Hoy fui a Domino para poder pasar la prueba y hacerme un hada Melodix. Sol, Ignis y Nikki ya lo son y me hace la ilusión serlo. A si que me voy a presentar a las Cronets y voy a conseguir el poder Melodix. 

Abro la gran puerta de el palacio y al entrar veo ese gran portal de tantos colores. Solo me meto dentro y nada mas entrar lo primero que veo es un prado. 

Yo estoy en un prado y estoy sola. Pero a lo lejos veo un río y en el veo una figura. Entonces me doy cuenta de donde estoy. En la casa de campo de Lon. Por lo pronto ya se donde estoy pero antes de nada miro a ver quien es el que esta en el río. Y me doy cuenta de es el chico d pelo naranja y con unos ojos negros que me han echo suspirar tanto. Solo me lo quedo mirando y pienso que todo esto es un sueño. 

Lon: Hola. 

En este momento me doy cuenta de que el chico que estaba en el riachuelo estaba a mi lado mirándome con una cara de pena. 

Yo no dije nada solo me abalancé a abrazarlo y en ese momento el me lo respondió. 

Yo: ¿Por que has echo es tontería?

Lon: Debía demostrarle a tu padre que era la persona adecuada para ti. 

Yo: Pero no tenias que demostrarlo. 

Las lagrimas empezaron a salir de mis ojos, el al verlo solo con las yemas de sus manos me las empezó a quitar. 

Lon: Cuando lloras eres aun mas hermosa. Pero si no lloras me haces muy feliz. 

Yo: Te echo mucho de menos. 

El me beso y yo no me negué nos besamos por mucho tiempo. Cunado terminamos me llevo a estar debajo de un árbol. En ese lugar me entrego un pequeño anillo. 

Lon: Mira Melodi, después de todo esto no se por que se vino con migo a este lugar. Pero siento que esto es tullo por que en verdad es para ti. Cuando lo compre pensé pedirte matrimonio en tu cumpleaños. A si que ne verdad esto te pertenece a ti y solo a ti.   

Deslizo el precioso anillo de oro por mi dedo corazón y siguió ablando. 

Lon: Pero por favor solo te pido dos cosas. La primera que cada vez que mires este anillo que recuerdes todos los momentos que hemos pasado juntos y que no recuerdes los malos. 

Yo: Te lo prometo.  ¿Y lo segundo?

Lon: Que por mas que recuerdes las cosas buenas que hicimos juntos te pido que pases pagina y que salgas con alguien mas. No quiero que te pases la vida lamiéndote por lo que me paso. No quiero que por mi culpa no salgas con nadie mas. 

No me podía creer lo que me decía Lon, el quería que fuera feliz con o sin el. Pero o en este momento no estoy lista para estar con nadie mas. 

Yo: Esta bien . Pero con una condición. Hace nada he lee ido una cosa muy interesante, en el que los espíritus se refugiarán en objetos  importantes. Pues mi condición es que tu te metas en mi anillo y cada vez que encuentre a alguien mirare a el anillo y tu solo haces que brille y entonces yo sabre que estas descuerdo en lo que ago. Ademas así nunca me sentiré sola. por que siempre estarás con migo. 

Una especie de luz salio de el anillo y el entro dentro de el. Y yo en este momento me di cuenta que las Cronets me enviaron a Lon para algo y espero que estén contentas. Pero parece  que a qui no termina la cosa, sino que en frente mio aparece Arcadia, la primera hada en abrir sus alas en la Dimensión Mágica. 

Arcadia: Hola Melodi, sabes cuando conocí a tu madre en el laberinto de cristal también tuvo  una prueba con una persona querida para ella, en esta prueba apareció tu abuela es decir su madre. Ella tenia que elegir las estrellas de agua o estar el reto de la eternidad con ella. Ella decidió las estrellas de agua aunque su madre es lo que mas le importaba en este mundo. 

Winx club: La generación de el futuro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora