•Cap 23•

1.2K 82 5
                                    

A la mañana siguiente• 10:00AM
Me fui despertando poco a poco y note que estaba en los brazos de Jimin...
T/N- Te ves tan tierno durmiendo mi amor (susurre)
Jimin- Lo se (medio dormido y me abrazo más fuerte)
T/N- Voy a preparar el desayuno, sigue durmiendo como los demas (sonreí)
Jimin- (abrió un poquito los ojos) Esta bien (sonríe y se vuelve a dormir)
T/N-*¿esta bien?, yo pensaba que me iba a decir "amor yo te acompaño a hacer el desayuno" pero no ahsgg igual lo amo*
Me levante, fui a mi cuarto a cambiarme el pijama antes de cocinar y me puse esto...

T/N- Te ves tan tierno durmiendo mi amor (susurre) Jimin- Lo se (medio dormido y me abrazo más fuerte)T/N- Voy a preparar el desayuno, sigue durmiendo como los demas (sonreí)Jimin- (abrió un poquito los ojos) Esta bien (sonríe y se vuelve a dormir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de cambiarme, me fui a la cocina a preparar el desayuno...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/N- (entre a la sala) ¡SE ME LEVANTAN TODOS YA! (pegando una cuchara contra una sartén)
Todos se levantaron rapidamente...
Rose- ay T/N ¿por que siempre nos levantas asi? (media dormida)
Jungkook- Si niña ¿por que nos levantas asi? (medio dormido)
T/N- Dejen de quejarse y vayamos a desayunar (sonreí)
Jungkook- Jimin sigo pensando que tu novia es bipolar (mientras se levantaba)
Jimin- Si lo se (ríe)
Todos fuimos a desayunar y al terminar...
T/N- ¿Vamos a la piscina? (sonreí)
Todos- Siiiii
Pasamos toda la mañana jugando en la piscina y despues habiamos pedido una pizza para almorzar pero despues de comer lamentablemente todos se tuvieron que ir, yo queria que se quedaran pero bueno los chicos tenian que hacer cosas y por lo tanto nos quedamos solos Jimin y yo...
Jimin- ¿Amor esta noche quieres ir a una fiesta? (sonríe)
T/N- Mmm esta bien (sonreí)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
~🌙08:30PM🌙~
Yo me estaba vistiendo para ir a la fiesta con Jimin, a lo cual busqué un lindo vestido y en mi closet y me lo puse...

~🌙08:30PM🌙~Yo me estaba vistiendo para ir a la fiesta con Jimin, a lo cual busqué un lindo vestido y en mi closet y me lo puse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay si me encantan los vestidos negros, al terminar de cambiarme fui para el cuarto de Jimin y entre sin tocar la puerta...
T/N- (lo vi) Ji-Jimin... *Dios mío estaba sin camisa* (sonrojada)
Jimin- (me ve) Oh T/N te ves bellísima (sonríe)
T/N- Amor ponte una camisa (me tape la cara)
Jimin- Te ves tan tierna sonrojada (acercandoce a mi)
T/N- Jimin... (estaba hecha un tomate)
Jimin- (empezó a reir fuerte)
T/N- ¿Que? ¿¡De que te ries!? (lo mire avergonzada)
Jimin- Tu cara, eres un tomate andante (mientras se burlaba)
T/N- ¡¡¡NO SOY UN TOMATE!!! (hice puchero)
Jimin se terminó de poner la camisa...
Jimin- Vamos tomatito (ríe)
T/N- Ahhgss
Salimos de la casa y nos fuimos para la fiesta, al llegar a la fiesta vimos que el lugar estaba muy lleno y de lejos reconocí a alguien...
T/N- (lo mire) ¿BamBam? *si niña tonta es BamBam*
T/N- ¡¡¡BAMBAM!!! (grite llamándole la atención)
!!!!- (me ve) ¿T/N? (vino corriendo hacia a mi)
T/N- BamBam te extrañe mucho (lo abrace)
BamBam- Y yo a ti pequeña (me abrazo)
Jimin- Mjmm estoy aqui (celoso)
T/N- Jejeje (me separe un poco de BamBam)
Jimin- ¿Quien es T/N? (me mira celoso)
T/N- Es mi primo (sonreí)
T/N- Asi que no tengas celos (reí un poco)
BamBam- ¿Entoces el es tu novio? (serio)
Jimin- Exacto niño (serio)
T/N- Ay Dioss (reí)

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️

DEL ODIO AL AMOR (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora