•Cap 29•

876 70 4
                                    

T/N- Jimin creo que lo mejor seria...
Jimin- ¿Seria que T/N? (me mira atento)
T/N- En que terminemos (baje la mirada)
T/N- No quiero que tu hijo crezca sin su papá (empezaron a caerme lagrimas)
T/N- (me levante de la cama) perdón....(salí llorando de mi cuarto)
Jimin- T/N...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
7 meses después•
Puede sonar absurdo pero si pasaron 7 meses, 7 meses de dolor y ansiedad, pero ya tuvo que llegar el mes de octubre, mes en cual Jimin se iba a casar y atar por el resto de su vida con Jennie. Hasta ahora Jimin sigue viviendo en mi casa pero ya se estaban acercando los días en que el se iba a ir para siempre y yo iba a volver a estar sola...
Tiempo actual• martes 9 de octubre•
Ahora me encuentro en casa de Rose, segun estabamos mirando peliculas pero no, yo solo estaba comiendo como si no hubiera un mañana...
Rose- ya T/N, deja de comer (preocupada)
Lisa- Te va hacer mal para tu salud (preocupada)
T/N- ¿Que importa mi salud?, ¿que importo yo? (seguía comiendo como si nada)
Rose- T/N nos duele verte asi (tomo mis manos)
T/N- Perdon chicas pero ya no puedo vivir asi (sonreí con los ojos llorosos)
Lisa- T/N nosotras estamos aqui para ti, somos tu mejores amigas (sonríe triste)
Rose- tiene razon Lisa, pero mejor dicho somos como hermanas y a una hermana no se deja como si nada (me dio unas palmaditas en la espalda)
T/N- Las quiero mucho (las abrace llorando)
Lisa y Rose- Y nosotras a ti T/N (correspondieron a mi abrazo)
Mientras tanto Jimin•
Jimin- ¿Por que la boda tiene que ser tan grande? (serio)
Jennie- Por que nos casamos nosotros, osea daa
Jimin- ¿Pero era necesario invitar a nuestros compañeros de la universidad? (la mire mal)
Jennie- Pues claro amor, se tienen que enterar que los reyes de la universidad se van a casar (ríe)
Jennie- Ya amor deja de preguntas y ayudame a buscar una flores (sonríe)
Jimin- Aja (serio)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
08:30PM• narra T/N•
Ya estaba llegando a casa pero no queria volver por que podria ver a Jimin y a Jennie pero no, fue lo contrario, al llegar y entrar la casa estaba sola...
T/N- Bueno creo que me hare sopa instantania (sonreí y suspire)
T/N- Ay T/N T/N como puedo seguir comiendo (reí)
Fui a la cocina a prepararme mi sopa, saque mi gorra de chef y me puse hacer mi sopa
Jimin- ¡LLEGUE! (cerro la puerta principal)
T/N- Mierdaa (susurré)...
Jimin- ¿T/N donde andas? (andaba cada vez mas cerca de la cocina)
T/N-....
Jimin- ¿T/N? (entró a la cocina)
Jimin- (me ve) Pensaba que no habia nadie (ríe)
T/N- Bueno (sin expresión)
Jimin- Ok.... (se rascó la nuca)
Jimin- ¿T/N puedo pedirte un favor? (me miro)
T/N- ¿Que? (lo mire)
Jimin- Sabes que este sabado me caso, pues quisiera que estuvieras en mi boda, sos mi amiga de la infancia y quisiera que fueras (trato de sonreír)
T/N- No, gracias *¿como puede tener tanto rostro en invitarme a su boda?*
Jimin- esta bien (con la mirada baja)
Jimin- Bueno estare en la sala si me precisas...
Jimin- Y gracias por todo T/N (salió de la cocina)
T/N- (empezaron a caerme lagrimas)
T/N- Perdon Jimin...

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar❤️

DEL ODIO AL AMOR (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora