Rose lo sabía.
Ella siempre lo supo. Sólo bastaba con mirar a Scorpius cuando estaba con Albus. La forma en la que lo miraba, como le sonreía, el brillo que tenía en los ojos cuando estaba con él. Sólo un idiota no se daría cuenta, y Rose no era idiota. Sabía que Scorpius estaba enamorado de Albus, pero no le importó.
También sabía que Albus amaba a Scorpius. Lo sabía desde que el rubio había empezado a salir con Lily. Sabía de los encuentros nocturnos de ambos chicos, los había visto varias veces correr de la mano por los jardines de Hogwarts, riendo y disfrutando en el amparo de la noche. Cuando ella y Scorpius comenzaron a salir, Rose era consciente de que su novio la estaba engañando pero, aunque se esforzó en odiar a Albus, no pudo hacerlo. Albus era su primo y el cariño que le tenía le impedía odiarlo.
Por eso Rose se limitó a interpretar a la parejita perfecta frente a todo el mundo, mientras que, cuando nadie los veía, Scorpius escapaba a los brazos de Albus y Rose lloraba en silencio.
Cuando Scorpius le propuso matrimonio, ella aceptó encantada porque, aún sabiendo de los sentimientos del rubio por Albus, en algún lugar de su corazón albergaba la esperanza de que Scorpius se enamorara de ella. Sus esperanzas aumentaron con el compromiso de Albus y Maia. Es decir, Albus y Scorpius no seguirían con su aventura ¿no?
¡Cuán equivocada estaba! Dos semanas después de anunciar su compromiso, entró a casa de Scorpius para sorprenderlo y Astoria Malfoy la recibió. Cuando la mujer le dijo que Scorpius estaba en su cuarto con el azabache, el corazón de la chica se terminó de destrozar. Claro que Astoria no sabía nada de lo que sucedía entre su hijo y su mejor amigo.
La alegría que sintió cuando Albus escapó la hizo sentirse mal. No debería alegrarse tanto por la desaparición de su primo, pero lo hacía. Las cosas entre ellos empezaron a normalizarse y, al casarse con el amor de su vida, Rose se sintió la mujer más feliz del mundo.
Extrañamente, no le importó que Albus hubiese regresado porque sabía que se casaría con Maia. Al ver el espectáculo que habían montado Albus y Chloë en medio de la carpa, no pudo menos que sentirse orgullosa de su primo.
Rose creyó que después de la boda fallida, las cosas con Scorpius volverían a ser como antes, pero se equivocó. Aunque ella amaba a Scorpius, era bastante obvio que él no lo hacía. Y la historia se volvió a repetir.
***
Holiis! Bueno, sé que dije que iba a empezar a publicar cuando "Bad Reputation" llegara a los 10 capítulos, pero tengo un bloqueo tremendo y lo único que tenía escrito era este capítulo. Literal que sólo pude escribir 100 palabras y me agarró un ataque.Espero que les guste <3
ESTÁS LEYENDO
5. | LIES ~ Rose Weasley
Fanfiction'Cause baby you look happier, you do My friends told me one day I'll feel it too And until then I'll smile to hide the truth But I know I was happier with you Rose Weasley vive en un mundo de mentiras. Saga "Weasley Family". Libro V.