5

515 39 3
                                    

*Recuerden que se dicen hermano pero son hermanastros, su relación es tan cercana y se quieren tanto que se consideran hermanos.

-Erick, Erick- el rizado y lo agitó tocó su hombro moviendolo con desesperación -Erick, ¡mierda, Erick, despierta!- susurró.

El menor abrió lentamente los ojos, desorientado, tardó un tiempo en enfocar la vista en un Joel de mirada fría, con el ceño fruncido, y la ira a flor de piel.

Dió un brinco y se levantó de la cama con los ojos muy abiertos del susto

-Sácala! Sácala ahora, Erick- dijo tratando de no gritar

-Joel yo...- trato de explicar pero el rizado lo interrumpió.

-No quiero saber ni mierda, solo sácala de aquí- dijo Joel perdiendo la paciencia.

-Hermano yo...- intentó nuevamente el ojiverde.

-¡La sacas tú o la sacó yo! Porque si no te has dado cuenta está en mi cama ¡MI cama, Erick!- dijo exaltado

-Okay, okay- dijo tratando de que Joel se calmara.

A Erick le dolió la mirada a su hermano, jamás lo había mirado así, triste, enojado, y lo peor de todo, decepcionado.

Antes de que Joel pudiera reaccionar, Erick había despertado a la chica.

-Oh!- hablo sorprendida y algo desorientada -Hola yo soy...

-No me interesa saber quién eres, idiota- interrumpió Joel con molestia.

-Lo siento yo pensé...

-Pues pensaste mal ahora sale de mi cama- dijo cortante.

-¡Hey! ¡no le hables así!- imploró, Erick, con molestia.

-Yo... Mejor me voy- dijo la chica saliendo lentamente de la habitación.

-Espérame afuera.

Ambos compartieron una mirada cómplice y salió de la habitación.

-¿Cuál es tu problema?¿Por qué le hablas así?

-¿Mi problema? ¡Mi problema es ella! Y tú irresponsabilidad de traerla aquí, porque si no lo recuerdas, está habitación es de ambos, ella invadió mi espacio personal, ni siquiera la conozco, ¡tal vez de dónde salió! Y ¿Sabes qué? ¡Le voy a hablar como se me dé la gana porque no me importa quien es!- gritó Joel

-¡Entonces, cámbiate de habitación! Y No, no le vas a hablar como se te da la gana ¡porque es mi novia y la respetas!- gritó de vuelta.

-¿Tu novia? ¿En serio? Por favor Erick eres muy pequeño para tener novia.

-¿Y tú qué sabes? Jamás has tenido una novia real.

-No sabes lo que estás diciendo, eres demasiado pequeño para entender sobre el amor o tener una pareja, simplemente no puedes tener novia.

-¡Tú no eres mi padre para decirme que hacer! te guste o no tengo novia, ¡seré menor que tú pero prefiero tener novia que ser un maricón!

Dolió más que cualquier golpe, dolió mucho más que cuando su padre dejó de hablarle, de todas la veces que a llorado, de todas las veces en las que ha sufrido, de todas las ocasiones en las que se sintió mal consigo mismo, de todas las veces en las que pensó que es malo ser gay... esta fue la que más le dolió.

Joel abrió la boca sorprendido y dolido por las palabras de su pequeño niño, y antes de que sus ojos se llenen de lágrimas salió de la habitación empujando el hombro de su hermanastro.

Erick se quedó quieto en su lugar, con lo ojos cerrados y lo último que escuchó fue la puerta principal cerrarse de un portazo.

Hermanastros [JOERICK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora